HAT-TRICK DE FRANCO EN LA RESERVA DE RIVER

Nicolás Franco convierte uno, de sus tres goles, en la victoria de la reserva de River ante Vélez. WWW.CARIVERPLATE.COM.AR
<
>
Nicolás Franco convierte uno, de sus tres goles, en la victoria de la reserva de River ante Vélez. WWW.CARIVERPLATE.COM.AR

El azuleño Nicolás Franco convirtió tres goles en la goleada de la reserva de River Plate ante Vélez Sarsfield por 4 a 1, y en el encuentro que se disputó ayer en el predio millonario de Ezeiza y que correspondió a la 13º fecha del campeonato local.

El Millonario, que contó con muchos de los juveniles que estuvieron presentes en el partido de Primera del pasado sábado, fue claro dominador en la primera etapa, pero recién a los 42 de los 45 iniciales pudo abrir el marcador: Franco, de cabeza, marcó el 1-0.

Al minuto del complemento, Palacios puso el 2-0 parcial y, a los 8, nuevamente Franco se lució para el 3-0. Sobre el final, el delantero goleador selló el resultado y convirtió el 4-0, poco antes del descuento de Stecaldo, de penal, para el equipo visitante.

De esta manera, los dirigidos por Facundo “Luigi” Villalba se mantienen como únicos líderes de la Zona 1, con 27 unidades, seguidos por Godoy Cruz y Vélez.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *