“Hay que derribar mitos y generar un proyecto con identidad”

Un instante del encuentro que referentes políticos y de instituciones intermedias locales mantuvieron con el Licenciado Marcelo Spotti. Los atractivos naturales de la Boca de las Sierras, uno de los aspectos que no pueden faltar en un plan estratégico que se vaya a instrumentar en el Partido de Azul.
<
>
Los atractivos naturales de la Boca de las Sierras, uno de los aspectos que no pueden faltar en un plan estratégico que se vaya a instrumentar en el Partido de Azul.

La expresión surgió del Licenciado Marcelo Spotti, durante un encuentro de trabajo mantenido el viernes por la tarde con representantes del poder legislativo de esta ciudad y otros dirigentes de Azul.

Una interesante charla mantuvieron el viernes integrantes del Poder Legislativo local y dirigentes azuleños que colaboran en distintas áreas sobre el desarrollo del Partido de Azul con Marcelo Spotti, Licenciado en Comunicación y especialista en planeamiento urbano, quien además se encuentra trabajando en el Plan Estratégico “La Plata 2030”, se informó a través de un comunicado de prensa.

Participaron del encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Sottile; el secretario del cuerpo, Hugo Herrera; la concejal Estela Cerone; el Director de Turismo y Medio Ambiente, Gustavo Lorusso; la arquitecta Antonela Scalesa; Guillermo Ravizzoli; Ramón Nosseda; y Carlos Pagano.

La reunión de trabajo tuvo por objetivo abordar la necesidad de fomentar la creación de un Plan Estratégico del distrito de Azul.

En principio, los integrantes de la reunión le plantearon al Licenciado Spotti las diversas problemáticas del partido y las potencialidades que tiene de cara al desarrollo integral del mismo.

En ese sentido se dio cuenta del contenido elaborado oportunamente sobre un plan estratégico para Azul.

A partir de dichos lineamientos, Spotti detalló la manera en la que se abordan los planes estratégicos de las ciudades y compartió sus experiencias con los referentes locales que participaron de la reunión.

Con disparadores diversos, se fueron analizando cuáles son los pasos a seguir para comenzar con un trabajo dinámico y continuado, pensando en una “marca ciudad” y en una planificación regional con proyección en el tiempo.

El Licenciado Spotti resaltó la necesidad de que la ciudadanía sea coprotagonista de dicha construcción, derribando mitos y generando un proyecto con identidad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *