CLAUDIO MOLINA

“Hay que escuchar el mensaje de las urnas y desdramatizar los resultados”

<
>

Claudio Molina, que encabeza la lista de candidatos a concejales del Frente 1PAÍS, habló con la prensa luego de emitir su sufragio. Se refirió a que la jornada se desarrolla con normalidad y pidió no olvidarse del hecho “lamentable” de que el radicalismo no haya podido competir.

COMICIOS EN PAZ

“Todo se desarrolla con normalidad, favorece la situación que sean sólo 6 boletas, lo hace más dinámico. Hubo mucha afluencia de votantes por la mañana temprano. Es importante que la gente vaya a votar, que opine y nosotros tener la capacidad de analizar el mensaje de la gente” detalló el candidato.

FIESTA CÍVICA EMPAÑADA

“Es una fiesta empañada por la aparición del cuerpo sin vida de Santiago Maldonado y en Azul no es completa ya que el radicalismo no puede competir, es lamentable, vergonzoso que un partido con la historia que tiene no pueda estar, hay que resaltarlo y no naturalizarlo” apuntó Molina.

ENTENDER LO QUE LA GENTE VOTA

“Hay que escuchar el mensaje de las urnas y desdramatizar los resultados, festejar si la gente apoya y si no acompaña no enojarse con la gente, analizarlo de manera fría y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde siempre. Tener la capacidad de interpretar lo que la gente dice” expresó y amplió diciendo “es una elección importante donde para Azul se eligen 9 concejales y 3 consejeros escolares, es importante para el rol del Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, dos ámbitos institucionales muy relevantes ligados a la división de poderes”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *