TENIS - ATP DE ESTAMBUL

Hay un lugar para Delbonis en los cuartos 

 

Delbonis venció a Selapor y ante Ramos buscará transformarse en semifinalista en Estambul.

TANGODIARIO.COM.AR
<
>
Delbonis venció a Selapor y ante Ramos buscará transformarse en semifinalista en Estambul. TANGODIARIO.COM.AR

Federico Delbonis le ganó al israelí Dudi Selapor 6-3, 2-6 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del ATP de Estambul, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 483.080 euros en premios.

El azuleño (ubicado en el puesto 36 del ranking mundial y cuarto favorito en el torneo) se impuso ayer al 78 del mundo, al cabo de horas y siete minutos de juego en el Garanti Koza Arena de Estambul.

Delbonis estuvo set y break arriba ante Sela, pero cedió cinco games consecutivos y tuvo que ir a un tercer parcial. Allí, quiebres repartidos en el inicio y una segunda rotura del zurdo de Azul (4-3) que encarrilaría el definitivo 6-3, 2-6 y 6-4.

Con este triunfo, Delbonis, que hace unas semanas ganó el título en Marrakech, lleva 11 triunfos en 15 partidos (18-9 en 2016) y actualmente ocupa el puesto N°16 en la Carrera a Londres, certamen que reunirá a los ocho mejores del año.

En la próxima instancia del ATP de Estambul, el azuleño jugará contra el español Albert Ramos (57). Delbonis le ganó al catalán la única vez que se enfrentaron por el circuito, en el Masters 1000 de Madrid (año 2012). Ayer, Remos superó al ruso Karen Khachanov (128) por 4-6, 6-1 y 6-0.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *