BELLEZA Y SALUD

Haz que sus beneficios sean parte de tu vida

En este lugar encontrarás todos los tratamientos esenciales para el cuidado de tu piel, salud y belleza. Llámalos para concertar tu cita.
<
>
En este lugar encontrarás todos los tratamientos esenciales para el cuidado de tu piel, salud y belleza. Llámalos para concertar tu cita.

En Mon Petit Raquel encontrarás todos los tratamientos esenciales para el cuidado del cuerpo. Para ello, realizan una atención personalizada de acuerdo a la necesidad de cada cliente. Llamá para concertar tu cita.

EL DATO:

Su dirección es Yrigoyen 689/91. Atienden los martes, miércoles -ambos días en horario corrido- y jueves -hasta las 17-. Por reserva de turnos, llamar al celular 02281 – 434640/15416764.

Cuidar la salud y la estética es un paso fundamental que con el paso del tiempo traerá múltiples beneficios. Pero para empezar con el pie de derecho hay que saber elegir el tratamiento acorde a las exigencias de cada uno.

En nuestra ciudad se encuentra Mon Petit Raquel, que es un instituto de belleza especialmente pensado para aquellas mujeres que necesitan tomarse un respiro para enfocarse en el cuidado de su cuerpo.

Este matutino habló con la especialista en belleza, Alejandra Cazenave Vitrano, quien junto con su familia, continúan el legado que dejó su madre. “De muy joven siempre me interesó lo que es salud y belleza, por eso incline mis estudios hacia ambas temáticas. A medida que pasó el tiempo, logré adquirir el conocimiento de los materiales o productos que son empleados en los pacientes para atender sus necesidades ya que todos los tratamientos, ya sean faciales y corporales, son personalizados”, aportó para luego recordar que “el instituto lleva más de 30 años” al servicio de sus clientes, a quienes les ofrece distintas propuestas con el objetivo de promover un estilo de vida orientado al bienestar de cada uno de ellos.

A través de un ambiente tranquilo y confortable, cada clienta puede optar por diferentes tratamientos a la hora de mejorar la piel y el cuerpo. Estos pueden ser “faciales y corporales; diferentes métodos y estilos de manicura y pedicura; depilación y bronceado sin sol”, indicó sobre sus propuestas.

El estrés, los nervios y el cansancio son síntomas que el rostro lo acusa de forma evidente, presentando muchas veces sequedad, arrugas e incluso pequeñas dermatitis que aparecen en el momento más inoportuno. Por eso, lo más recomendable es hacerse “un tratamiento facial especificado a las características de la piel del cliente, a quien se le observa que arrugas tiene; si es muy seca o no tan seca, entre otros detalles”, explicó. En base a esto, “le recomendamos productos de los cuales se los podemos facilitar y la paciente obtiene la ventaja de poder probar las distintas líneas que le resulte más beneficiosa para su piel”.

Los masajes también son muy solicitados en este instituto, donde mediante el uso de técnicas de aplicación: curan, previenen, recuperan y readaptan a las personas que requieren tratamiento físico. Uno de ellos, es el drenaje linfático, que es ideal para atender diferentes dolencias. “Es una técnica que ayuda a eliminar cualquier inflamación causada por un sistema deficiente. Mejora la circulación y descarta líquidos, toxinas y grasas con el fin de beneficiar la salud del cuerpo”, aportó en referencia a piernas cansadas, edema en el cuerpo, entre otras. A este tratamiento, a veces lo recomiendan los médicos para aquellas personas que deben adelgazar.

Hay muchas opciones de tratamientos. Todo se puede mejorar con ganas y a conciencia, sabiendo que la belleza es un todo que tiene que ver con la forma de vivir y de cuidarnos. ¡No dejes pasar la oportunidad y reservá tu turno!

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *