FÚTBOL COMERCIAL

Heladería Stracquadaini cayó en la final

Perdió en el encuentro decisivo, que se disputó en el estadio de Loma Negra, frente a Cosecha Mundial por 3 a 0 y se quedó con la segunda ubicación en la primera edición de la Copa de Campeones Regional. Los otros dos representantes de la Liga Comercial de Azul, Cooperativa Obrera y Taller Castro, no pudieron superar la etapa clasificatoria.

Heladería Stracquadaini perdió ante Cosecha Mundial por 3 a 0 y se quedó con el segundo puesto de la Copa de Campeones Regionales. PRENSA LIGA COMERCIAL.


El título quedó a un paso. Heladería Stracquadaini no pudo coronar su gran fin de semana y terminó en la segunda ubicación en la primera edición de la “Copa de Campeones Regional”, certamen que fue organizado por la Liga Comercial de Azul y Colonias y Cerro de Olavarría.
El equipo azuleño perdió en la final, que se disputó el domingo a la noche en estadio de Loma Negra, frente al conjunto olavarriense de Cosecha Mundial por 3 a 0 y de esta manera se subieron al segundo escalón del podio del certamen que contó con la participación de los mejores equipos de de Azul, Olavarría, Benito Juárez, Bolívar y Chivilcoy.
Además de este torneo tomaron parte los equipos azuleños de la Cooperativa Obrera y Taller Castro, conjuntos junto a los heladeros que compitieron durante todo el año pasado en la cancha de Chacarita Juniors.
De este certamen participaron en total 18 equipos, que fueron divididos por los organizadores en seis zonas de tres equipos cada uno. A la siguiente fase se clasificaban pasarán los mejores de los grupos y los cuatro mejores segundos. La etapa clasificatoria se disputó durante el viernes y el sábado.
El equipo de Heladería Stracquadaini integró la zona 5 del certamen junto a El Provincial y All Boys, ambos equipos de la ciudad de Olavarría y sus partidos –de esta fase- los jugó en la cancha de Embajadores.
El sábado a primera hora debutó frente a El Provincial. En un partido entretenido la victoria quedó en poder del equipo local por 3 a 2 y obligó al conjunto azuleño a ganar en el siguiente partido si quería seguir participando del certamen.
Con la necesidad de ganar salió a jugar su segundo choque y eso quedó demostrado en el desarrolló del juego ya que consiguió una clara victoria ante All Boys, por 4 a 1 y de esta manera consiguió su pasaje a los cuartos de final de la Copa de Campeones Regional.
El cruce de cuartos de final estableció que se tenía que enfrentar a Sportivo López de Benito Juárez. El conjunto azuleño volvió a tener un partido brillante y consiguió un categórico triunfo por 5 a 1.
En la anteúltima fase del certamen, Heladería Stracquadaini tuvo que enfrentarse a los olavarrienses de La Fraternidad, uno de los candidatos a quedarse con el torneo. Los azuleños perdían por 1 a 0 pero con mucha juego y actitud lograron empatar y llevar a la definición del partido a los penales.
En esta instancia, los heladeros estuvieron más precisos y convirtieron sus cinco remates, los locales fallaron uno y el pasaje a la final quedó en poder del representante de la Liga Comercial de Azul.
Heladería Stracquadaini llegó a la final disminuido desde lo físico y eso le impidió desarrollar su mejor juego y cayeron derrotados por Cosecha Mundial por 3 a 0 y se adjudicaron el segundo lugar de la Copa de Campeones Regional.
LOS OTROS EQUIPOS AZULEÑOS

Los otros dos equipos de la Liga Comercial de Azul, Cooperativa Obrera y Taller Castro, no pudieron superar la primera fase de la primera edición de la Copa de Campeones Regional, que contó con la participación de los mejores equipos de Azul, Olavarría, Benito Juárez, Bolívar y Chivilcoy.
El conjunto de Cooperativa Obrera integró la zona 2 junto a Cosecha Mundial y Puente Alsina de Benito Juárez. En el debut superó a los juarenses y en la segunda presentación cayó ante el campeón por 2 a 0. Con esos resultados no alcanzó clasificarse la siguiente ronda.
Por su parte, Taller Castro conformó el grupo 1 con Villa Mi Serranita de (Olavarría) y Sportivo López (Benito Juárez), En el encuentro inicial cayó a los juarenses por 4 a 1; y en su segundo cotejo perdió con los olavarrineses por 3 a 1.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *