CLUB BANCARIO

Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida, los punteros

Superaron a Donadío Motos y a Carnicería Los Dos Patitos respectivamente, y se mantienen en lo más alto de las posiciones de la categoría Libres del Torneo Apertura del fútbol comercial. En la divisional Senior, el Baby Campo, Electrónica Álvarez, Lubricentro Avenida “B” y Peluquería Molentino se clasificaron a las semifinales. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
<
>
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nada cambió en la categoría Libres del fútbol comercial del Club Bancario. Luego de la décima fecha, Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida siguen como punteros de la divisional en el Torneo Apertura “Copa Don Germán”.

En tanto que en la categoría Senior, el Baby Campo, Electrónica Álvarez, Lubricentro Avenida “B” y Peluquería Molentino ganaron sus partidos de cuartos de final y se clasificaron para la anteúltima fase del certamen que se juega en la institución de la avenida Bidegain.

En la categoría de menos de 40 años no se pudo completar la jornada, porque los partidos que se tenían que disputar el domingo se suspendieron por las malas condiciones climáticas. Los choques entre Axis Gym – Vial Azul; y Panadería Cooperativa Obrera – Ferreteca, tendrán que ser reprogramados.

Categoría Libres

Heladería Stracquadaini sigue por la senda del triunfo, en esta ocasión le ganó a Donadío Motos por 2 a 1. Los goles del vencedor los convirtieron Nicolás Layús y Rafael De Urraza, el descuento lo marcó Juan Donadío.

Lubricentro Avenida es el otro puntero que continúa con un andar firme, los líderes superaron a Carnicería Los Dos Patitos por 2 a 1, y se afianza en la tabla ya faltando muy poco para los cruces.

Refort Motores volvió al triunfo, al vencer a Panadería Los Ángeles por 4 a 1, los tantos lo marcaron Sebastián Villegas, en 3 ocasiones y “Cañito” Díaz; el descuento lo señaló Rodolfo Arias.

El que sigue sumando de a tres unidades fue Taller Castro, que en esta décima fecha superó a ATP Center por 2 a 1, los tantos del vencedor los convirtieron Ignacio Gijón y Emilio Broglio; el descuento lo marcó Víctor Cordido.

Ámbito Rural y Portobello no se sacaron ventajas y empataron en un tanto. Los goles los convirtieron Ramiro Bazzano y Gastón Alvarado, respectivamente.

Senior

El ganador de la fase regular del certamen,  el Baby Campo pasó a las semifinales al superar a Vial Azul por 2 a 1, en un atractivo encuentro. Los goles los marcaron Martín Lojo y José Rodrigo.

Gomería y Lubricentro Avenida volvió al triunfo ante Parabrisas Ledesma, el resultado final fue un claro 3 a 1. Para el vencedor convirtieron Luis Sarugo, Darío Tiseira y Nicolás Onetti; para el perdedor marcó “Mono” Ferreyra.

Otro que se metió en la anteúltima fase fue Peluqueria Molentino, que superó en los cuartos de final a Veterinaria El Ombú por un claro 5 a 0. Los goles lo convirtieron Carlos Calandra, Gabriel Rodríguez, Adrián Freitas y Mauricio Vignale en 2 ocasiones.

Electrónica Álvarez venció a Panadería Nuevo Milenio por 2 a 1 en un partido parejo y luchado. Los goles del semifinalista los marcó Oscar País; en tanto que el descuento fue obra Diego Evangelista.

Resultados

Categoría Libre – 10º fecha

Heladería Stracquadaini 2 – Donadío Motos 1

Lubricentro Avenida 2 – Carnicería Los Dos Patitos 1.

Refort Motores 4 – Panadería Los Ángeles 1

Taller Castro 2 – ATP Center 1

Ámbito Rural 1 – Portobello 1

Axis Gym – Vial Azul (postergado)

Panadería Cooperativa Obrera – Ferreteca (postergado)

Categoría Senior – Cuartos de final

Baby Campo 2  – Vial Azul 1

Gomería y Lubricentro Avenida 3 – Parabrisas Ledesma 1

Peluquería Molentino 5 – Veterinaria El Ombú 0

Electrónica Álvarez 2 – Panadería Nuevo Milenio 1.

Posiciones

Categoría Libre

1º Heladería Stracquadaini y Lubricentro Avenida 23 puntos; 3º Ámbito Rural 20; 4º Ferreteca y Carnicería Los Dos Patitos 17; 6º Donadío Motos y Taller Castro 13; 8º Refort Motores 12; 9º Vial Azul 10; 10º Axis Gym, ATP Center, Portobello 9; 13º Panadería Cooperativa Obrera 8; 14º Panadería Los Ángeles 4.

Próxima fecha

Categoría Libre – 11º fecha 

Donadío Motos vs. Refort Motores

Heladería Stracquadaini vs. Taller Castro

ATP Center vs. Ámbito Rural

Panadería cooperativa Obrera vs. Panadería Los Ángeles

Vial Azul vs. Portobello

Ferreteca vs. Lubricentro Avenida

Axis Gym vs. Carnicería Los Dos Patitos

Categoría Senior

Semifinales

El Baby Campo vs. Electrónica Álvarez

Gomería y Lubricentro Avenida vs. Peluquería Molentino

Copa de Plata

Parabrisas Ledesma vs. Panadería Nuevo Milenio

Veterinaria El Ombú vs. Vial Azul

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *