LEGISLATIVAS 2017

“Hemos superado las expectativas”

Lo expresó Juan Rubolino del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Azul al manifestar su satisfacción por los resultados logrados.

 “Tuvimos un crecimiento por encima de las PASO”, destacó el dirigente al hablar con este diario sobre los resultados electorales. ADRIÁN GELOSI
<
>
“Tuvimos un crecimiento por encima de las PASO”, destacó el dirigente al hablar con este diario sobre los resultados electorales. ADRIÁN GELOSI

EL DATO:

El FIT obtuvo el 13 agosto 1.023 votos. Ahora, en las elecciones definitivas, 1.595. La fuerza creció respecto de las PASO.

Desde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Azul se mostraron satisfechos por los resultados logrados ayer en las elecciones legislativas, pese a no haber logrado el ingreso de concejales, ya que se repartieron las bancas entre las tres primeras fuerzas.

El Frente de Izquierda logró el cuarto lugar, superando al Frente Justicialista “Cumplir”.

Juan Rubolino, quien encabezaba la lista de concejales en el nivel local, mostró su satisfacción al hablar con este diario cuando los números ubicaban al FIT en el cuarto lugar en este distrito.

“Es bastante satisfactorio, hemos superado las expectativas, hemos hecho una gran elección, lo que nos coloca en una buena posición para seguir creciendo y que la Izquierda se consolide en Azul como una fuerza que crece año a año y elección tras elección”, sostuvo el postulante al Concejo.

Mostró también su conformidad por haber logrado una mejor performance respecto a los votos que obtuvieron en las PASO.

“Tuvimos un crecimiento por encima de las PASO y eso es increíble para nosotros ya que estamos en una elección que se polarizó entre Unidad Ciudadana y Cambiemos y en el plano local también y este última fuerza arrasó”, consideró.

“Nos da impulso para seguir” 

El dirigente añadió que “estamos peleándonos con fuerzas consolidadas como el kirchnerismo con 12 años de mandato a nivel nacional y Cambiemos, la fuerza que hoy gobierna el país. Nos enfrentamos con el duclosismo que es la fuerza que gobernó Azul por 12 años”.

A futuro, Rubolino indicó que “esto nos da impulso para seguir trabajando y poder conseguir la tan ansiada banca del Frente de Izquierda, sería la primera vez en la historia”.

“Somos un polo alternativo que viene a superar a las tradiciones políticas que han venido gobernando el país elección tras elección”, evaluó.

Adicionalmente aportó como dato que se vieron pocos cortes en las boletas pertenecientes a la Izquierda.

“Tenemos una perspectiva nacional y un voto consciente”, puntualizó finalmente en una jornada positiva para el FIT local.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *