HERIDA EN UN ACCIDENTE

Una joven resultó lesionada ayer, al ser embestida por una moto en Mitre y De Paula.

NACHO CORREA
<
>
Una joven resultó lesionada ayer, al ser embestida por una moto en Mitre y De Paula. NACHO CORREA

 

Una joven que tiene 21 años estaba internada anoche en el Hospital Pintos, después de que había resultado con lesiones cuando fue embestida por una moto, accidente ocurrido sobre la Avenida Mitre en su intersección con la calle De Paula.

Fuentes policiales identificaron a la mujer herida como María Yamila Peñalva, quien a causa de las lesiones que sufrió tuvo que ser sometida a una operación en el centro asistencial municipal.

Una lesión en el bazo, costillas fracturadas y politraumatismos, entre los cuales se constató un golpe en la cabeza, eran las heridas que presentaba a causa de este accidente, registrado ayer poco antes de la hora 19.30.

Desde la Seccional Primera local, por lo sucedido, se estaba instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones culposas, después de que el conductor de la moto fue identificado por voceros de seguridad como Lucas Pedro Capandeguy, de 25 años.

De acuerdo con lo que testigos señalaron en el lugar donde el hecho se produjo, desde la rambla de la avenida la joven iba cruzando a pie en dirección hacia la vereda impar cuando fue embestida, al no observar la presencia de la moto -marca Corven y de 110 cc-, que en ese entonces circulaba por Mitre en dirección hacia 25 de Mayo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *