HERIDO CON UN CUCHILLO

Un hombre resultó con diferentes lesiones de arma blanca el pasado domingo en esta ciudad después de que fue atacado en su casa por un joven, informaron ayer fuentes policiales de la Jefatura Departamental Azul.

De acuerdo con la denuncia formulada por lo ocurrido, el presunto agresor sería el mismo sujeto que le había sustraído una bicicleta a la víctima de este hecho.

El herido, de 37 años e identificado por voceros de seguridad como Mauricio Sebastián Díaz, había permanecido internado durante el pasado domingo en el Hospital Pintos, aunque en horas de la noche de ese mismo día fue dado de alta.

El presunto agresor y un hermano suyo ya estarían identificados por la Policía.

Serían los mismos sujetos que ese domingo en horas de la tarde concurrieron a la vivienda de la víctima, el lugar donde se produjo este incidente que derivó en que resultara lesionada.

Una denuncia en la comisaría primera

La madre del herido fue quien radicó aquel día una denuncia en la Seccional Primera local de Policía, presentación que dio lugar al inicio de lo que ahora es esta investigación penal que se instruye desde la UFI 1 que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Según sus dichos, en horas de la mañana su hijo fue a hacer unos mandados en bicicleta y al regresar a la vivienda le contó que le habían robado la bicicleta en la que andaba, la cual era prestada.

Díaz se domicilia en Villa Piazza Norte, en una casa situada en una de las esquinas de Salta y De las Postas.

En horas de la tarde del domingo, dos hermanos se hicieron presentes en la casa de Díaz. Y tras una discusión que mantuvieron en las afueras de la vivienda, uno de ellos -al parecer “alcoholizado o drogado”, según consta en la denuncia- agredió al hombre.

Tras señalarle que él le había sustraído la bicicleta, lo atacó utilizando un cuchillo, una vez que por la fuerza ingresó a la vivienda en medio de ese incidente que se inició.

Además de un hermano del joven denunciado como el agresor, en la casa había otras personas que presenciaron la situación, la misma que derivó en que Díaz sufriera varios cortes en diferentes partes del cuerpo y recibiera una puñalada a la altura de los riñones.

Esas lesiones, al parecer de carácter leves, no pusieron en riesgo su vida, algo que se pudo determinar cuando un médico de Policía examinó a la víctima en el Hospital Pintos antes de que le dieran el alta ese mismo domingo por la noche.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. car10

    mayo 17, 2017 at 3:38 pm

    negros….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *