HERIDO EN EL CUELLO

Un joven permanecía anoche internado en el Hospital Pintos, después de que a ese centro asistencial había ingresado durante las primeras horas de la mañana de ayer presentando una herida de arma blanca en el cuello.
Según informaron voceros de la Policía, ahora se están investigando las circunstancias en que ese hecho se produjo en la vía pública. Concretamente, en cercanías a la sede del Tiro Federal de Azul.
Desde la comisaría primera local el herido fue identificado como Eduardo Exequiel Herrera, de 25 años de edad.
Anoche el joven permanecía internado en el área de Cirugía del Pintos y al parecer iba a tener que ser operado, después de que había ingresado presentando esa ya mencionada herida cortante.

Un vecino

Fue su mamá quien lo llevó caminando al hospital para que lo atendieran, cuando ayer era alrededor de la hora seis.
Después, cuando la mujer radicó la denuncia por lo sucedido en la comisaría con sede en Belgrano y Las Flores, refirió que estaba durmiendo en su casa y que se despertó al escuchar que el joven ingresaba a ese domicilio donde ambos viven.
De acuerdo con su versión, observó a su hijo llegar “tapándose el cuello con una remera” y presentando varias manchas de sangre en todo su cuerpo a causa de esa agresión que había sufrido instantes antes.
A Herrera lo acompañaron a su domicilio varios amigos suyos, quienes le contaron a su mamá que “momentos antes su hijo había tenido una discusión con un vecino”.
Ese sujeto que ahora está sindicado como el autor de la agresión y al que la víctima conoce mantiene desde tiempo antes problemas con Herrera, se indicó también en la denuncia.
En el marco de lo que sería ese conflicto, ayer ambos se encontraron en la calle y mantuvieron una discusión. E instantes después, ese sujeto fue a buscarlo para agredirlo.
Para eso, utilizando un arma blanca tipo “cuchilla de carnicero” -según consta en la denuncia radicada en la Seccional Primera local de Policía- le provocó un corte en el cuello, lesión por la que anoche la víctima de este hecho continuaba internada.
En principio no se había dispuesto ninguna medida cautelar para con ese sujeto señalado como el autor de cometer esta agresión.
La causa penal que se inició por lo sucedido fue caratulada en principio como lesiones leves desde sede policial y en ese sumario interviene la UFI 6 que está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *