HERIDOS EN UNA PELEA

Un hombre y un joven continuaban ayer internados en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, después de que ambos un día antes, en horas de la noche, habían resultado con diferentes lesiones durante un conflicto vecinal que se produjo en el Barrio San Francisco de Asís de esta ciudad, según informaron fuentes policiales.

Los heridos fueron identificados como Fabián Oscar Randazzo, un trabajador rural de 48 años, y Franco Ezequiel Pittaluga, un jornalero de 19.

Durante los incidentes que ahora son materia de investigación desde una fiscalía local -la UFI 13 que está a cargo del Dr. Luis Palomares- el joven había resultado herido de un disparo de arma de fuego y también presentaba una lesión de arma blanca.

Mientras tanto, el otro herido en el marco de este hecho había recibido un fuerte golpe en la cabeza, después de que fuera golpeado con un elemento contundente que sería un palo.

Personal del CPC, anteayer alrededor de la hora 23, concurrió al Barrio San Francisco de Asís una vez que la situación fuera denunciada mediante un llamado al teléfono de emergencias de la Policía.

De esa manera, en principio varios móviles se dirigieron a Miñana entre Calle 98 y Calle 99 del mencionado complejo habitacional, lugar donde fue hallado con las heridas antes referidas Pittaluga, para quien se dispuso su posterior traslado en una ambulancia al Hospital Pintos.

Minutos después, nuevamente fue solicitada la presencia de la Policía en el barrio, concretamente en un domicilio que está en calle Miñana, lugar donde fue hallado el hombre que resultara herido de un golpe en la cabeza, lo que hizo que también fuera trasladado al centro asistencial municipal.

Las averiguaciones llevadas a cabo por los policías que intervinieron en el hecho sirvieron para determinar que una pelea entre ambos heridos, y otras personas más que ya han sido identificadas, fue el motivo de este conflicto de índole vecinal.

En ese contexto, las lesiones que presenta Pittaluga, tanto la de arma de fuego como la de arma blanca, habrían sido provocadas por familiares del trabajador rural que fue agredido en la cabeza de un golpe.

Esas otras personas implicadas en este incidente ya han sido identificadas por la Policía.

De acuerdo con lo informado por los voceros de seguridad, un hermano de Randazzo sería el que le disparó al joven con una escopeta y lo hirió en el muslo; mientras que un cuñado del trabajador rural fue el que le provocó las lesiones en el pecho con un arma blanca.

El médico de Policía que fue convocado al Hospital Pintos para evaluar el estado de los heridos concluyó, en principio, que ninguno de los dos presentaban lesiones que ponían en riesgo sus respectivas vidas.

En el caso de Pittaluga, informó que presentaba “lesiones de carácter a referéndum de evolución clínica”, mientras que el mayor de los heridos tenía “lesiones de carácter grave” a causa de ese golpe que recibió en la cabeza durante lo que fueron estos incidentes ocurridos en horas de la noche del pasado martes en el Barrio San Francisco.

Hasta anoche, el joven herido permanecía internado en la Clínica Quirúrgica del centro asistencial municipal. Y al mismo tiempo, Randazzo estaba en el sector de Terapia Intermedia del Pintos.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *