ANOCHE

Hernán Piquín y The Beatles, una mezcla de lujo en el Español

Se presentó en el coliseo local el show “Let it be… una historia de amor” en el marco de su gira nacional. Con una puesta en escena impecable incluyó proyecciones con estética beatle y coreografías impecables este show llenó la sala.

Piquín 
Se presentó ayer en el Teatro Español “Let it be… una historia de amor”, protagonizado por Hernán Piquín. 
NACHO CORREA
<
>
Piquín Se presentó ayer en el Teatro Español “Let it be… una historia de amor”, protagonizado por Hernán Piquín. NACHO CORREA

Ayer se presentó en el Teatro Español “Let it be… una historia de amor” protagonizado por el reconocido bailarín argentino, Hernán Piquín. En este marco, la música de The Beatles recobró su vida en la sala local haciendo un recorrido por la vasta obra de los cuatro de Liverpool.

Pero no sólo fue eso. Una historia de amor se contaba a lo largo que pasaban las canciones. Todas tenían un sentido y un porqué. Como siempre en las historias de amor, nada es fácil y a Piquín no le fue simple conseguir que su amada quede a su lado.

No obstante, lo logró. En este sentido todas las canciones representaban un momento de la vida de este protagonista. Con una puesta de luces que creaba ambientes, un cuerpo de baile que tuvo mucho protagonismo en la noche (e inclusive más que el mismo Piquín) y proyecciones de imágenes muy pegadas a la cultura beatle.

En este sentido, presentó una experiencia teatral muy diferente y atrapante que el público azuleño, que agotó las entradas, con la impecable actuación de uno de los bailarines más destacados de la Argentina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *