ESPACIO PARA LA CREATIVIDAD

Heyas, una mercería que lo tiene todo

Heyas Mercería brinda el más amplio surtido de artículos de primera calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
<
>
Heyas Mercería brinda el más amplio surtido de artículos de primera calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Es una tienda destinada a mujeres y, porque no algunos hombres, que les guste  hacerse su propia ropa o hacer diferentes manualidades, como por ejemplo: bijouterie, marroquinería, entre otros.  Tienen todo tipo de materiales para la confección, más todo lo que se les ocurra.

EL DATO:

El local está ubicado en Corrientes 590 -casi Av. 25 de Mayo-. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y 16.30 a 20. Trabaja con tarjetas de crédito y débito. También pueden visitar su página de Facebook y de Instagram, con el nombre de Heyas Mercería.

———-

Heyas Mercería abrió sus puertas hace cinco años con la idea de cubrir las necesidades de mujeres y hombres que les gusta hacerse sus propias vestimentas, decorar sus accesorios, entre otras inspiraciones.

Esta mercería ofrece productos que abarcan toda la gama necesaria para cubrir las necesidades de sus clientes, tanto los productos clásicos como las novedades que se van produciendo en el mercado.

Cuenta con un amplio surtido de artículos utilizados en la confección, que entre ellos, encontrarán desde “lanas hasta telas de diseño, que vienen con estampados exclusivos; tela punzonada, tul – arpillera, entre otras muchas cosas”, describió Mari, quien es la titular de este local, donde también pueden encontrar servilletas para decoupage, botones de jeans, materiales para armar bijouterie, insumos para marroquinería, etc.

Es un lugar para aprovechar su gran variedad, desde todo lo relacionado con el lanado hasta con el armado de bijouterie, como cadenas, pedrería y cierre de pulseras. Por eso, Heyas Mercería es ideal para aquellas o aquellos que les gusta hacerse sus propias prendas o accesorios ya que tiene todas las piezas necesarias para poder empezar.

Asimismo, su premisa es brindar a cada cliente los productos que se encuentran a la vanguardia del mercado. Y para ello, trabaja con productos de calidad para ofrecer artículos totalmente confiables.

También pueden encontrar otro tipo de accesorios, como artículos de artística: pintura para tela, acrílicos, pinceles, barnices, cartulinas, diseños en madera y muchas más opciones.

Heyas Mercería merece una visita ya que es un lugar que está muy surtido, por eso vale la pena venir para comprar aquel complemento que están buscando o el artículo que necesitan para mejorar o arreglar las prendas.

Para finalizar, Mari agradeció el apoyo y la confianza de sus clientes y para aquellos que no conocen este local, se los invita sin compromiso.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *