A INSTANCIAS DE GESTIONES DE LOS CONSEJEROS ESCOLARES DEL DISTRITO

Hicieron entrega de mobiliario para escuelas de Azul

<
>

El pasado día jueves se realizó a la entrega de mobiliario a diferentes escuelas de la  ciudad de Azul.

Por gestiones realizadas por el cuerpo de consejeros escolares del distrito, se recibió parte del material solicitado oportunamente, el cual fue distribuido en tres instituciones.

La Escuela Técnica Nº1 “Pedro Burgos” recibió mobiliario completo para el comedor que ha comenzado a funcionar en dicha sede, luego del receso de vacaciones de invierno.

En la Escuela de Educación Secundaria Nº1 “Elisa V. de Ramongassie” se entregó un aula completa, escritorio y biblioteca al igual que en la Escuela de Educación Secundaria Nº5 (ex Colegio Nacional).

Este material nuevo se suma a la partida entregada oportunamente a principio de año, en la Escuela Normal “Bernardino Rivadavia” y la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 de Cacharí.

Por este medio desde el Consejo Escolar se desea agradecer a la Municipalidad de Azul, por el aporte del camión para el traslado de los elementos; al empleado de la comuna Sr. Daniel Olivetto y su cuadrilla de trabajo, quien realizó la entrega en las escuelas; al Sr. Rubén Díaz, encargado de deposito de mobiliario en La Plata; y a la Sra. Verónica Massa y Arq. Julio Mancini de la Dirección de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Las entregas del mobiliario en los distintos establecimientos fueron supervisadas por integrantes del cuerpo de consejeros escolares y autoridades de los diferentes colegios.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *