SALUD – MEDICAMENTOS

Histórica farmacia cambió el nombre de fantasía

Desde 2015, sus clientes los eligen a Farmacia Castro por la calidad de sus servicios, la atención personalizada y el compromiso que adquirieron de entregar una gran variedad de productos farmacéuticos.
<
>
Desde 2015, sus clientes los eligen a Farmacia Castro por la calidad de sus servicios, la atención personalizada y el compromiso que adquirieron de entregar una gran variedad de productos farmacéuticos.

La Farmacia Urrutia pasó a llamarse Farmacia Castro desde el 15 de este mes. Su titular, Pamela Castro, adelantó que este cambio de nombre de fantasía obedece exclusivamente a temas burocráticos. Además, comentó que con motivo a un nuevo aniversario de estar al frente de este emprendimiento, se organiza un sorteo a realizarse el 25 por lotería nacional nocturna. –

La farmacéutica Pamela Castro cumplió dos años de estar al frente de lo que era Farmacia Urrutia, un lugar histórico que cuenta con más de cincuenta años al servicio de la comunidad. Este aniversario vino con la información de que el tradicional comercio cambió su nombre de fantasía; ahora se llama Farmacia Castro, denominación que comenzó a regir el 15 de este mes.

En diálogo con este medio, la profesional se mostró muy contenta; primero, por tener la titularidad de la farmacia, logro por el cual tuvo cambiar de nombre y segundo, porque llegó otro aniversario de al frente de esta farmacia desde su reinauguración. Con motivo a esta celebración, organiza un sorteo a realizarse el 25 de este mes por lotería nacional nocturna.

¿Cómo se participa? Con la compra de cualquier artículo que ofrece el local, los clientes deberán retirar un cupón, que tiene un número y permitirá a los ganadores llevarse más de un premio. Esto último es sorpresa y hay tiempo para participar hasta el sábado 25 inclusive.

Cabe destacar que esta farmacia cuenta con un amplio surtido de medicamentos y productos especializados para el cuidado de la salud de sus clientes. Por eso, su objetivo principal es garantizar su satisfacción. Con esa premisa, trabajan día a día en mejorar la atención y los servicios que prestan (envíos a domicilio sin cargo y toma de presión, entre otros), para posicionase como uno de los mejores locales del rubro.

Otro factor que influyó en el crecimiento de la farmacia fue la voluntad de estar al día en los últimos avances en el rubro perfumería y cosmética. En la actualidad, cuenta con una amplia variedad de marcas que permiten que su público obtenga su perfume o su crema deseada, la cual pueden adquirir con un diez por ciento de descuento abonando de contado efectivo. Una promoción para aprovechar y hacerse un mimo, o para agasajar a alguien de su entorno.

Si hay dudas sobre medicamentos, entre otros accesorios, Farmacia Castro cuanta con un equipo altamente eficiente y preparado para asesorar correctamente, informar sobre las novedades que surgen en el mundo de la medicina y a responder a todas las inquietudes que les presenten sus clientes.

Además, trabajan con la mayoría de las obras sociales y aceptan como medio de pago las tarjetas de crédito y de débito. Pero abonando en efectivo, siempre se hace un descuento.

Por último, Pamela se esperanzó con que esta noticia del cambio de nombre del negocio, más allá de la publicación de esta nota en el matutino, pase en “boca en boca” así la gente se entera y no genere dudas “cuando nos tosca estar de turno”. Asimismo, agradeció el trabajo de su personal, a sus clientes y a toda la gente del barrio que nos apoya siempre”.

EL DATO

Farmacia Castro (ex Farmacia Urrutia) está ubicada en Colón 942. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 16:30 a 20:30; sábados de 8:30 a 12:30. Su teléfono es 02281-424283.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *