HOCKEY: REMO JUGÓ POR LA FEDERACIÓN TANDILENSE

 

Con un balance final de dos triunfos, dos empates y una derrota, Club de Remo visitó a Independiente de Tandil, por la tercera fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

En el primer encuentro de la jornada, en la divisional Sub14, el partido terminó empatado en un tanto. El gol del conjunto remero lo convirtió Candela Cini. Luego fue el turno de Sub12 que jugó sin resultados competitivos.

Luego fue el tiempo de los triunfos de Remo. En Sub16, ganó por 1 a 0, el único gol del encuentro lo marcó Sofía Pingitore. En tanto que en la Sub. 18 se impusieron por 2 a 0, con tantos de Sol Arias y Paz Colotto.

La categoría Intermedia empató frente a Independiente 1-1 con gol de córner corto de Inés Casado en la última jugada del partido. En Primera División, a pesar de haber intentado buscar el resultado hasta el final, no pudo con el rojo que se quedó con los 3 puntos al ganar por 2-1.

Torneo Promocional

La segunda línea remera recibió el día domingo al Club Tiro Federal de Ayacucho. Las locales debían sumar puntos para seguir prendidas en las primeras posiciones de la tabla. Frente a ellas tenían a un duro rival que no iba a dar ventaja. Así fue, tiro Federal se quedó con los 3 puntos en las categorías Sub14 y Sub16. Las promocionales aguardan la revancha que será el próximo fin de semana frente al CEF de Ayacucho.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *