HOCKEY: REMO JUGÓ POR LA LIGA LOCAL Y FEDERACIÓN

Remo Azul que superó a Alumni por 1 a 0 y se clasificaron para la Copa de Oro, en la Liga Local de Hockey.
<
>
Remo Azul que superó a Alumni por 1 a 0 y se clasificaron para la Copa de Oro, en la Liga Local de Hockey.

Los equipos de Hockey de club de Remo tuvieron un fin de semana con mucha actividad. Por un lado, jugaron por la Liga Local, tanto en las categorías menores y mayores; y también compitieron por el certamen que organiza la Federación Tandilense de la especialidad.

El sábado, por el torneo que organiza la Liga de Hockey de Azul, Club de Remo recibió al Club Ferro de la ciudad de Las Flores. En categoría Sub14, se registró empate en dos tantos; convirtió para Remo: Martina Kober. En Sub16 y Sub19, el triunfo fue para el visitante por 2-1 y 5-0,   respectivamente.

En la categoría Mayores, los dos conjuntos representativos de la institución, dirigidos por Juan Pablo Soriani y Matías Iztueta, se midieron frente a los equipos de Alumni Azuleño.

En el primer encuentro, el elenco remero “Azul” se enfrentó al Alumni Negro en un partido que definiría el pase a la Copa de Oro. Durante casi todo el partido los equipos no se sacaron ventaja y empataban en un tanto hasta que a pocos minutos del final, Florencia Tiscornia marcó el gol que le dio a Remo el pase a la Copa de Oro. Formaron parte del equipo: Virginia Moreno, Mercedes Castilla, Marta Sotes, Silvana Bianco, Paz Musumeci y Nacha Ferro.

Por su parte, en un partido que no tuvo sobresaltos, Remo Blanco ganó a Alumni Blanco por 2-0 con goles de Juliana Fittipaldi y Lila Luján. Con esa victoria el equipo queda clasificado para jugar la Copa de Plata. Jugaron, además: María Lanceta, Carolina Garro, Josefina Wynne, Liliana Silva, Florencia Squirru, Silvina Dieguez.

Promocional FTH

El domingo las categorías Sub12, Sub14 y Sub16 viajaron a la ciudad de Ayacucho para enfrentar al CEF 32, por una nueva jornada del certamen que organiza la Federación Tandilense de Hockey.

La menor categoría jugó sin resultados competitivos y representaron a Club de Remo las siguientes jugadoras: Julia Arpaia, Abril Duclós, Lara Velázquez, Dolores Medrano Lucía Oliveto Juana Robbio, María Paz Rodríguez, Clara Vaquer y Malena Zubiri.

En Sub14 la victoria quedó en manos de las locales por 6-1, convirtió el gol remero Agustina Vezzali; jugaron: Juana Amanzio Juana, Lara Barcelonna, Adolfina Barda, Candelaria García, Martina Kober, Lucía Oliveto, Catalina Otero, Clara Pérez Castañeda, Ma. Paz Rodríguez, Clara Vaquer, Lucía Vidal e Inés Zamalloa.

El último partido de la jornada, fue también derrota para las remeras, esta vez por 8-0.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *