HERMANOS VERA 

Hockey solidario con la visita de Racing de Avellaneda   

Entre hoy y mañana, tres equipos racinguistas enfrentarán a elencos de Remo en la sede de Av. Pellegrini. Mañana, en el partido de Primera, el público podrá concretar su ayuda para Bautista y Ceferino.

<
>

En la mañana de hoy llegarán a Azul, tres planteles de hockey del Racing Club de Avellaneda, cuyas jugadoras se hallan en plena preparación para afrontar la competencia oficial en el ámbito metropolitano.

No obstante el valor deportivo de esta visita a lo largo de cuatro días, donde los elencos albicelestes jugarán partidos amistosos ante Club de Remo hoy y mañana, lo que de ella más se valora es el aporte a la campaña solidaria en beneficio de los hermanos azuleños Bautista y Ceferino Vera, próximos a concretar, en China, un tratamiento con células madre para poder recuperar la visión.

Racing llega a Azul por gestión de la Filial Paso a Paso que el club de Avellaneda posee en esta ciudad, y es esta entidad la que ha promovido que fundamentalmente el partido de Primera entre la Academia y Remo sea el que convoque al público azuleño. No se cobrará entrada en las instalaciones remeras y estarán dispuestas, por parte de la familia Vera, las urnas para que los asistentes que lo puedan hacer, se sumen con su aporte a la campaña solidaria. De todas formas, si alguien desea plasmar su ayuda esta noche, podrá hacerlo en la sede de Remo.

Hoy, a partir de las 19.30, jugarán “Las Titas” y Remo en categoría Intermedia, en tanto que mañana lo harán en Sub 18 (Quinta), a las 19.30 horas, y en Primera, al cabo de este cotejo. Una nueva oportunidad para continuar alimentando la esperanza de que los “Bellos Milagros” ocurran.

En la edición de mañana, brindaremos mayores pormenores de toda esta actividad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *