HOMENAJE A RUBÉN CÉSAR DE PAULA A 24 AÑOS DE SU MUERTE

Ayer a la mañana, en el Cementerio local se rindió homenaje al ex intendente Rubén César De Paula, al cumplirse 24 años de su fallecimiento. NICOLÁS MURCIA

Ayer jueves, se rindió homenaje al ex Intendente Municipal del Partido de Azul, profesor Rubén César De Paula, al cumplirse 24 años de su fallecimiento. La ceremonia tuvo lugar frente al sepulcro que guarda sus restos en el Cementerio local y fue organizada por la UCR Azul.

La infaltable cita de todos los 11 de enero -a las 11- para recordar al querido “Poliya”, se desarrolló bajo un calor implacable, que no logró frenar a quienes se dieron cita en la necrópolis para recordar a quien desde la actividad privada y luego en el ejercicio de la función pública, supo conquistar el corazón de todos los azuleños.

Los 24 años de ausencia no han borrado de la memoria colectiva a quien fue el intendente de todos y lo han convertido en permanente referencia de quienes pretenden emularlo.

En el sencillo acto se colocó una ofrenda floral, y luego del minuto de silencio, se dirigió a los presentes el presidente del comité Azul de la UCR, Luciano Lafosse.

Estuvieron presentes su esposa Carmen, su hija Valentina, su nieta, familiares, amigos, ex funcionarios, referentes radicales, el secretario de prensa  de la UCR local y vecinos en general que se sumaron a este emotivo acto recordatorio.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *