Homenaje en el Día de la Mujer, en el Teatro Español

Sandra Forte, Ana María de Benedictis, Cristina Sabella, Thelma Bethel Locino y Rosmarí Álvarez Frigerio serán quienes recibirán su distinción. En la ocasión cada una de ellas desarrollarán sus talentos. La actividad es organizada por la Dirección de Cultura. La entrada es libre y gratuita. 

El Teatro Español será el escenario para la celebración del Día de la Mujer organizado por la Municipalidad de Azul. En la oportunidad se reconocerá la labor de cinco mujeres y cerrará esta gran fiesta la payadora Sandra Suint.
ARCHIVO WEB


El Teatro Español será el escenario para la celebración del Día de la Mujer organizado por la Municipalidad de Azul. La cita es esta noche a las 21 horas con el homenaje “Mujeres en el arte”. En la oportunidad se reconocerá la labor de las azuleñas Sandra Forte, Ana María de Benedictis, Cristina Sabella, Thelma Bethel Locino y Rosmarí Álvarez Frigerio. La entrada es entrada libre y gratuita.
Durante el desarrollo del encuentro, se proyectarán las entrevistas realizadas a cada una de ellas que serán acompañadas por música y danza conmemorando la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.
De esta manera la Dirección de Cultura quiere homenajear a estas cinco mujeres pero con ello a todas las del mundo.
Es importante destacar que Sandra Forte cantará un tema, Ana María leerá un poema, Cristina Sabella va a tener su coreografía, Telma Bethel tocará el piano y Rosmarí Alvarez Friguerio hará unos trazos. El cierre de esta actividad estará a cargo de la reconocida payadora Marta Suint, quien estará deleitando al público.
La entrada es libre y gratuita y Mirta de la Torre estará conduciendo.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *