DESDE AYER

Horacio Prezioso es el nuevo director de Producción y Minería de la Comuna

El flamante funcionario se reunió ayer con el intendente Hernán Bertellys. En la oportunidad, dialogaron respecto a los ejes de trabajo para los próximos meses en esta materia. De esta manera, ocupará el cargo que dejó vacante  Juan José Arruti. 

Horacio Prezioso, nuevo director de Producción y Minería de la Comuna, junto al intendente Hernán Bertellys. HÉCTOR GARCÍA/PRENSA MUNICIPAL  


El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por el secretario y el subsecretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra y Walter Surget, respectivamente- recibió en su despacho a Horacio Prezioso, quien a partir de ayer es el nuevo director de Producción y Minería de la Comuna.
Según se informó, en la oportunidad, dialogaron respecto a los ejes de trabajo para los próximos meses en esta materia.
En idéntico aspecto se dio a conocer, se suprimió la Subsecretaría de Empleo y Producción, quedando la Dirección a cargo de Prezioso bajo la órbita de la Subsecretaría de Gobierno junto con la Dirección de Empleo y Producción y las coordinaciones de Parques Industriales y de Puesta en Valor del Patrimonio.
En reemplazo de Juan Arruti
Vale recordar que Horacio Prezioso ocupará el cargo que dejó  vacante Juan José Arruti, quien se alejó de la gestión aludiendo diferencias insalvables con el manejo que la administración que encabeza Hernán Bertellys tenía respecto de distintas cuestiones inherentes a la tarea que se le había asignado.
La labor de Arruti había cobrado mayor notoriedad pública a partir de la crisis que se originó con el cierre de FANAZUL. El ex funcionario, al decir de los propios fabriqueros, se “puso al hombro”, junto con referentes del área técnica de la fábrica de pólvoras y explosivos, la elaboración del proyecto que semanas después Bertellys le terminó presentando al vicejefe de Gabinete Gustavo Lopetegui. Por otro lado está el proyecto del polo minero, iniciativa sobre la cual Arruti también había desarrollado una intensa labor y que ahora deberá continuar el propio Horacio Prezioso.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *