FÚTBOL LOCAL

Hourcade e Ivanoff ya no dirigen Piazza y Athletic

FOTOS ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
FOTOS ARCHIVO/EL TIEMPO

Dos entrenadores destacados –y con el matiz compartido de haber encabezado proyectos de permanencia extensiva en equipos de Primera– se han alejado recientemente de sus respectivos puestos como cabezas de cuerpos técnicos del fútbol local.

Uno de ellos es Carlos Hourcade, bicampeón de la máxima categoría. Al cabo de casi cuatro años como DT de Sportivo Piazza y luego de haber disputado cinco finales y ganar tres, “Carlitos” decidió interrumpir el vínculo con la institución villera. El presidente piazzista, José Bidegain, confirmó a EL TIEMPO la salida de Hourcade (confirmó y lamentó) e hizo saber que, de momento, no hay un sucesor establecido.

La idea de la dirigencia era que el cuerpo técnico que acompañaba al saliente director técnico sea el que se hiciera cargo del plantel, pero no sucedió. La semana próxima quedaría confirmado el nuevo entrenador de Piazza.

Por otro lado, Celso Ivanoff ya no dirige Azul Athletic. Gustavo Sarno, presidente albo, así lo informó anoche a este medio. Fue la comisión de la “estrellita” la que despidió a “Coqui”, artífice de un largo proceso de conducción del máximo plantel merengue, siempre protagonista de los certámenes liguistas. Sarno también confirmó que Athletic ya posee reemplazo para Ivanoff, reemplazo que, por cierto, se postulaba hace un tiempo para sucederlo. Carlos “Rata” Gómez y Raúl “Chamaco” Barda son los nuevos entrenadores de la Primera del club.

Precisamente, son ellos quienes citan para hoy, a las 20.30 horas, a los jugadores de Primera y Sexta de Athletic en el Lorenzo Palacios, oportunidad donde serán presentados junto con el resto del nuevo cuerpo técnico.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *