Hoy abre la inscripción para los talleres de la Casa de Juventud


La Municipalidad informa que a partir de hoy comenzarán la inscripción para los talleres a dictarse en la Casa de Juventud, que este año serán Lenguaje de Señas, Fotografía, Moda Urbana y Diseño de Interiores.
En el caso de Lenguaje de Señas, se trata del segundo año que esta propuesta se ofrece a la comunidad desde la Coordinación de Juventud. Por este motivo, la docente Emilia Zaffora planea armar dos grupos, uno de introducción al lenguaje de señas y otro para continuar con aquellos que iniciaron el taller el año pasado.
Por su parte, el espacio de Fotografía a cargo de Martín Mazza será de nivel inicial y estará orientado al público en general mayor de 15 años, que empieza a desarrollarse en el lenguaje fotográfico. El curso estará dividido en dos etapas semestrales, la primera de ellas para abordar de forma teórica y práctica conceptos de la técnica fotográfica, de la utilización de cámaras fotográficas y nociones de composición. En la segunda etapa, la idea es trabajar aspectos básicos de edición y postproducción digital de imágenes.
A su vez, el taller de Moda Urbana será dictado por Verónica Prause y está destinado a la intervención y recreación de la ropa y accesorios que se usan a diario. Durante el transcurso del año, se trabajará con diferentes técnicas propias del diseño, tales como estampación,  teñidos,  tejidos y bordados, sin discriminar estilos.
Finalmente, se desarrollará el Taller de Diseño de Interiores que también estará a cargo de la profesora Verónica Prause.
Los horarios de cada taller son los siguientes:
– Lenguaje de Señas: lunes de 17 a 18:30 y 18:30 a 20.
– Fotografía: jueves de 16:30 a 18 y de 18 a 19:30.
– Moda Urbana: jueves de 16 a 19.
– Diseño de Interiores: miércoles de 16 a 19.
Los interesados en anotarse deberán dirigirse a la sede de calle Colón 224, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12:30, telefónicamente al 429115 o por correo electrónico a cdejuventud@gmail.com.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *