HOY CICLISMO EN EL ÓVALO

El Club Ciclista Azuleño realizará hoy el Gran Premio “Bicimundo” un nuevo festival ciclístico, el mismo contará con una gran variedad de categoría que le dará un marco especial a este programa que se desarrollará, como es habitual, en la pista municipal.

La competencia se llevará adelante en el óvalo y la primera de las pruebas se largará a las 9.30 horas. Los organizadores establecieron que las carreras serán libres, por tal motivo no se exigirá presentación de la Licencia.

Este festival se realizará en el circuito de la Avenida Chaves casi Ruta Nº 51 –contará con servicio de cantina – y están programadas un total de diez categorías que, se estima, abarcará unas nueve horas de competencia. En las divisionales infantiles principiantes la bicicleta será libre.

Las categorías que competirán serán: Debutantes –en menores y mayores de 40 años- damas, infantiles –en distintas divisionales-, Master D, C, B, A y para finalizar libre para todo corredor.

Cualquier tipo de consulta puede realizarse al teléfono (02281) 426305 y 15464231 (Sergio Vázquez). La Comisión Directiva no se responsabiliza por los accidente a terceros durante o después de la competencia; habrá seguro para todos los participantes y ambulancia en el óvalo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *