HOY CONTINUARÁ EL BACHEO EN AVENIDA MUJICA 

 

Desde la Municipalidad se informó que hoy será retomado el Plan de Bacheo Integral dispuesto por el área de Obras Públicas.
<
>
Desde la Municipalidad se informó que hoy será retomado el Plan de Bacheo Integral dispuesto por el área de Obras Públicas.

De acuerdo a lo que se informó desde el municipio, y a fin de atender el mal estado en el que se encuentran numerosas arterias de la ciudad, hoy será retomado el Plan de Bacheo Integral dispuesto por el área de Obras Públicas.

En esta oportunidad, y nuevamente gracias a donaciones de particulares, se podrá avanzar a lo largo de la Avenida Mujica y, en caso de que el material y el tiempo lo dispongan, también en algunos sectores de la Avenida Juan B. Justo.

Para esta etapa, los aportes de material han sido de la comisión del Hipódromo local y de Azul Athletic Club. Además hoy se hará efectiva una entrega más por parte de la concesionaria ROAS. Contando las colaboraciones previas, el monto acercado desinteresadamente por el sector privado asciende aproximadamente a 30 mil pesos.

Esto permite avanzar con las reparaciones que mayor urgencia requieren hasta que se haga efectiva la compra de 15 toneladas, según el acuerdo de pago alcanzado días atrás por la nueva gestión municipal con el proveedor correspondiente.

Según precisó personal técnico, se está dando prioridad a los pozos más profundos para continuar luego donde se ha levantado el hormigón por las altas temperaturas.

Dependiendo del material disponible, el plan prevé continuar con el bacheo por calle Necochea, desde Avenida Perón hasta el Cementerio, también con prioridad sobre los lugares más afectados.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *