HOY JUEGA AZUL

La selección Sub. 15 de Azul visitará hoy a su similar de Laprida, con la obligación de golear para acceder directamente al cuadrangular final de la Federación del Sur, en el certamen nacional de la categoría que organiza el Consejo Federal de AFA.

El encuentro, que se disputará a partir de las 16.30 horas en el estadio de Jorge Newbery, corresponderá a la sexta y última fecha de la zona 1, que ambos equipos integran junto a Olavarría.

El equipo de González – Albisini llega con la necesidad de ganar por más de cinco goles de diferencias para conseguir el pasaje al cuadrangular final. Si se impone por una diferencia menor se quedará con el segundo lugar de las posiciones y eso lo obligará a jugar un encuentro clasificatorio contra el segundo del grupo 2 de esta Federación del Sur.

Al dueño de casa le alcanzará con empatar en ese partido para asegurarse su lugar en el cuadrangular final. El segundo lugar quedará en manos del conjunto de Olavarría y los azuleños estarán eliminados del certamen

Las posiciones de esta zona, donde hasta aquí solamente ganaron los visitantes, son Olavarría (+3 de diferencia de gol) y Laprida (-1) suman 6 puntos, mientras que Azul tiene 3 (-2).

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *