LO QUE DICE “LA CALLE”

Hoy: la presencia de Ricky Martin en Azul

La actuación de Ricky Martin en Azul está llamada a ser un antes y un después en el desarrollo de la ciudad. Al menos eso es lo que imaginan y esperan muchos azuleños a consecuencia de la llegada a estas tierras del consagrado artista de origen puertorriqueño. El deseo, se supone, es compartido por el común de la gente, aunque se abre un interrogante central que tiene que ver con la infraestructura con la que cuenta la ciudad para poder albergar un espectáculo –y lo que él conlleva- de estas características. Este recital internacional que fuera confirmado días pasados a través del parte de prensa municipal, al cabo de un encuentro en el despacho entre el Intendente y el responsable de la organización del evento, despierta distintas opiniones en la ciudadanía. Y en ese sentido hay quienes alegan que la apuesta es fuerte, pero algún día había que empezar a buscar la generación de actividades que puedan traer desarrollo y prosperidad a la ciudad. EL TIEMPO realizó su segundo derrotero para conocer qué opina “la calle”.

Yanina Garciarena: “Me parece que a nivel económico va a ser muy bueno porque va a traer gente de diferentes puntos del país y habrá un importante movimiento hotelero, gastronómico y comercial”.

Cristina: “Es una muy buena idea que llegue Ricky Martin a Azul porque fomentará la cultura. Azul hacé de cuenta que no existe y con esto evolucionaría mucho, pero sería importante que se hagan bien las cosas: que haya ambulancias, seguridad y que esté muy bien organizado”.

Elisa Taborda: “Me encanta que la ciudad crezca. Va a venir más gente porque, si bien Azul es una ciudad importante, es chiquita. No tiene mucha entrada turística”.

Liliana Vera: “Me parece genial porque va a venir mucha gente. Es espectacular, para que nos conozcan”.

 Enrique Walter: “Ricky Martin no me gusta, pero me parece bárbaro que venga este artista tan grande. Se mostrará mucho más Azul porque vendrá gente de todos lados. Esperemos repercusiones”.

Elizabeth Cedeño Hiydem: “Me parece genial!. Al municipio le va a quedar plata al igual que al hipódromo y la gente de otros lugares va a conocer esta ciudad. Habrá una demanda importante hotelera y gastronómica. También tendrá un impacto turístico para la ciudad. Ricky Martin es lo máximo y la gente conocerá esta ciudad tan linda que no se conoce. Yo soy extranjera, de Chile; mi hijo está estudiando en el Normal y hace ocho años que resido en Azul. Estamos felices, agradecidos de Azul”.

Valeria Garro: “Creo que esto traerá algo muy importante en cuanto al turismo, para que estos mismos turistas tengan más gastos, además de conocer la ciudad”.

Ruben Juménez: “Me parece bárbaro un espectáculo así, que traerá muchos beneficios para la ciudad: vendrá mucha gente a trabajar, a parar, a quedarse unos días y hay que aprovechar el turismo. Todo esto nos posicionará muy bien como ciudad. La hotelería no dará abasto. Será un show internacional; no olvidemos eso, y nosotros seremos locales”.

Fernanda Luna: “No me gusta que venga alguien así, ni él en particular. Va a generar gastos (para el Municipio); más vale que arreglen otra cosa antes que traer a Ricky Martin”.

Ana Mingarro: “Será muy bueno para Azul porque Ricky Martin le gusta mucho a la gente. Por lo que hablan de cobrar las entradas de 900 a 2500 pesos, no me parece muy accesible para ir. Más bien me parece excesivo lo que se va a cobrar. Yo sé (que Ricky Martin) tiene buenos ritmos y a la gente le gusta, pero es cara la entrada”.

 

 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Marcelo

    agosto 14, 2016 at 10:54 am

    Es fantástico de donde se lo vea. Para los que van a ver el show y para los que les toque ser anfitriones. Para la ciudad es histórico, nunca se hizo algo asi y vamos a ver las contras. Gracias Bertellys. La oposición que tenemos en Azul es de cuarta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *