Hoy se inaugura oficialmente la Fiesta del Chacarero


Será a las 10 en el predio que cede gentilmente Arnoldo “Titina” Zabalza. Si el clima acompaña, se aguarda la presencia de una buena cantidad de público. Asimismo, se han cursado invitaciones al intendente Hernán Bertellys, concejales y otras autoridades. Como parte de la programación habrá recorrida y charla por los plots de siembra a cargo de más de 10 empresas y dinámicas de distintas maquinarías. –
La decimoquinta edición de la Fiesta del Chacarero entrará hoy con el desarrollo de su acto oficial, con la expectativa de que el buen clima registrado ayer se extienda un día más. El acto será a las 10 en el predio del vecino Arnoldo “Titina” Zabalza, ubicado en el kilómetro 361 de la Ruta Nacional N° 3. Fue especialmente invitado el Intendente Municipal, Hernán Bertellys, junto con concejales y autoridades de distintas instituciones, tanto de la vecina localidad como de ciudades aledañas.
Como es de costumbre, Gustavo Gelso, presidente del Club Atlético Huracán, dará un discurso ante la presencia de autoridades de distintas instituciones locales, funcionarios, dirigentes de otras sociedades relacionada con el campo y el acompañamiento del público en general. Su oratoria estará abocada al trabajo que han realizado para que esta muestra se haya podido a realizar nuevamente y contará algunos proyectos en camino.
Finalizado el acto comenzarán las diferentes actividades agropecuarias que se realizarán en un lote lindante a este predio.
Para el cierre de la jornada, esta comisión organiza como en todas las ediciones pasadas, una cena para aquellas personas que adquirieron la rifa. Según comentaron los organizadores, esta comida es un reconocimiento al esfuerzo que hace la gente de Chillar y algunos de la zona, quienes a través de su compra, ayudan a poder proyectar este tradicional evento.
La rifa, que empezó a venderse en agosto del año pasado, es el principal sostén de la fiesta, por eso buscan agasajar a los compradores con una cena que va estar acompañada por entretenimientos en el gimnasio del Club.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *