HOY SE REALIZA EL PRIMER ENCUENTRO DE DIRIGENTES MUJERES EMPRESARIAS

 

Se desarrollará hoy en la sede del CEDA la 1º Reunión Regional de Mujeres dirigentes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).
<
>
Se desarrollará hoy en la sede del CEDA la 1º Reunión Regional de Mujeres dirigentes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA).

Hoy viernes se realizará en Azul, la 1º Reunión Regional de Mujeres dirigentes de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA). El encuentro se concretará en la sede del Centro Empresario de Azul, donde la Subcomisión de Mujeres local será la anfitriona de este evento que nucleará a más de 30 mujeres comerciantes y empresarias, representantes de cámaras comerciales de distintas ciudades de la región centro bonaerense.

En este primer encuentro, cada grupo podrá hacer una puesta en común de sus actividades y trabajos realizados, necesidades actuales y las problemáticas internas y externas que se presentan. También, se evaluará en conjunto la participación de la mujer como dirigente y los espacios ganados en las comisiones directivas de las distintas cámaras empresarias.

La iniciativa de promoción y de formación de dirigentes mujeres fue lanzada por la Federación Económica en 2011, y ha sido promovida por varias de las entidades gremiales asociadas, donde en algunos de los casos, los grupos tienen una antigüedad de hasta seis ó cinco años, como el caso de la Subcomisión local.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *