Hoy se realizará “El Quijote llega a la escuela” en la plaza San Martín –TITULO

 

En el marco de la programación del aniversario de la Declaración de Azul ciudad cervantina de la Argentina, se llevará adelante hoy, durante la mañana y la tarde, la jornada “El Quijote llega a la escuela”.

Las actividades se desarrollarán de 9 a 11 y de 14 a 16. Estarán presentes los distintos niveles de la enseñanza (Primaria, Inicial, especial, secundaria, junto a las directoras de Educación del Municipio, Concejales, y del CoDACC).

Durante el desarrollo de las actividades se ahondará en la obra cervantina, y sobre todo, de Quijote, de Sancho y de las actitudes que a ellos nos remiten. Habrá tizadas en el pavimento, muñecos alusivos, exposición de trabajos en atriles, exposición oral de los trabajos que se desarrollarán hasta el Festival Cervantino.

No sólo de Cervantes se tratará el encuentro, también habrá proyectos escolares que puestos bajo la cobertura de la Ciudad Cervantina, hablarán de Azul, de la obra de Salamone, del Turismo, entre otros.

Cabe destacar que las actividades se aproximan al sábado al 23 (mañana), fecha en que en alusión a la muerte de Cervantes se conmemora el día del Idioma.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *