ESTA TARDE

Hoy se realizará “Recolectando Arte”

“Recolectando Arte” se llevará a cabo esta tarde en el Rosedal del Parque Municipal.
<
>
“Recolectando Arte” se llevará a cabo esta tarde en el Rosedal del Parque Municipal.

En el Rosedal del Parque Municipal se llevará a cabo esta movida cultural que incluirá música y artes plásticos en vivo, talleres, feria artesanal y performances de teatro que harán ver “el mundo de otra manera”.

Hoy se realizará en el Parque Municipal, precisamente en el sector del Rosedal, una movida cultural que incluirá distintas disciplinas y será de carácter libre y gratuito.

A partir de las 16 horas, comenzará esta propuesta que nace de los artistas mismos llamada “Recolectando arte” que tiene como objetivo compartir una tarde a puro arte y ser parte de una propuesta distinta.

Durante toda la tarde estará vigente la feria artesanal en donde se comercializarán productos únicos realizados con mucha dedicación.

También este marco, se realizará una pintura grupal con tiza que será abierta a toda la comunidad y los quieran unirse a esta pintada.

Además, se realizará el taller a cargo de Matías Vitale “Hermano árbol, cuidado y relación con la naturaleza” y habrá una performance artística a cargo de Martín Canalicchio y Pedro Bigalli.

Durante toda la tarde también habrá distintas presentaciones en vivo de distintos conjuntos musicales. Los encargados de abrir serán los Tambores del Callvú de nuestra ciudad, luego le seguirán “No rompan las pelotas” de Olavarría; desde La Plata llegan Ritus Sequoia, Rolf, Y las arañas de Marte y cerrará Nasty Bomb.

Asimismo estarán pintando en vivo Lorien Pavese, de Olavarría llegan Luz Jara y Gonzalo Torres, Marcelo Quinteros de Tapalqué, Joaquín Wagner de Saladillo y los azuleños Laurita Tellechea, Iñaki Oxoby y Vicky Mansilla.

De este modo, se llevará a cabo una actividad a puro arte veraniego “viendo el mundo de otra manera”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *