KARTING

Hoy se sabrá si se corre en Olavarría

La cuarta fecha del campeonato ya se había suspendido el fin de semana pasado, pero al no mejorar las condiciones climáticas en la vecina ciudad está en duda que se pueda realizar este domingo en el kartódromo. La Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO) tomará la decisión de realizar o no la prueba con pilotos invitados. 

Ezequiel De Caseres, que fue el más rápido el sábado pasado, sabrá hoy si se correrá la cuarta fecha de la APPKO, en el kartódromo de Olavarría. FOTO: CIRCUITO UNO
<
>
Ezequiel De Caseres, que fue el más rápido el sábado pasado, sabrá hoy si se correrá la cuarta fecha de la APPKO, en el kartódromo de Olavarría. FOTO: CIRCUITO UNO

La vuelva a Olavarría del karting no está siendo sencilla. Porque el tiempo está complicando la realización de esta prueba que corresponde a la cuarta fecha del campeonato de APPKO. La competencia se tenía que disputar el domingo pasado, pero la lluvia obligó a suspenderla y para este fin de semana está en duda su realización por las malas condiciones climáticas.

Primeramente, los organizadores habían tomado la decisión de suspender la prueba se tomó en las primeras horas de ayer, pero a media mañana en la vecina ciudad las condiciones mejoraron, salió el sol y continuó el fuerte viento. Por tal motivo Comisión Directiva tomó la decisión de comenzar de inmediato con los trabajos para dejar en condiciones el kartódromo y aguardar hasta hoy para tomar la determinación final.

Seguramente sonará desprolijo, pero ante este cambio se tomó la determinación de tratar de salvar la carrera, siempre teniendo en cuenta que si el pronóstico para sábado o domingo es adverso no se arriesgará un viaje innecesariamente.

Recordemos que el sábado pasado, cuando las condiciones climáticas acompañaban, se realizó la clasificación para esta competencia con pilotos invitados en lo que era el regreso de la categoría a correr en Olavarría.

El fin de semana pasado se habían presentado un total de 120 unidades, con 100 binomios en pista, un número excelente que le dará un gran marco a esta fecha tan especial a las cinco categorías que competirán con invitados.

En la categoría Escuela, el más rápido en la prueba que se realizó el sábado pasado fue el azuleño y campeón de la divisional, Ezequiel De Caseres, que realizó su mejor vuelta en un tiempo de 52.671; superando a Facundo Navarro por 141 milésimas. Tercero terminó Agustín Villalba y el cuarto lugar fue para el piloto de Azul, Simón Volpi.

Habrá que esperar hasta las primeras horas de hoy para saber la determinación que tomará la Comisión Directiva de la categoría junto a los encargados del kartódromo para realización o no de esta competencia.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *