ACTIVIDAD RECREATIVA

Hoy, última noche del Paseo de la Peatonal

El pasado domingo el tango fue el género protagonista de la noche.
<
>
El pasado domingo el tango fue el género protagonista de la noche.

A partir de las 21 horas tendrá lugar en el radio céntrico, una jornada más de esta tradicional iniciativa de la Dirección de Cultura. En la ocasión se podrá disfrutar de rock, folclore, tango y música tropical.

Esta noche tendrá lugar en el radio céntrico una nueva jornada del Paseo de la Peatonal. En la oportunidad habrá música de los siguientes géneros musicales: tropical, folclore, rock y tango a cargo de agrupaciones y solistas locales.

Así que actuará Funk Orange realizando un repertorio variado incluyendo rock, funk y algo de jazz. La banda está conformada por “Lucho” Castiglione en batería; Lucas Alegre y Juan Ronchetti en guitarra, bajo y vos; y además estará un músico invitado que se suma con la guitarra, Nicolás Guzmán.

En cuanto a folclore estará Canto Suyai, un grupo instrumental y vocal, con un rico repertorio.

Con respecto a la música tropical se podrá disfrutar de la banda local La Euroliga y en tango harán lo propio Oscar Rodríguez, quien fue uno de los finalistas en alguna edición de Cosquín y Alberto Rubolino.

Es importante señalar que estará el Centro de Artesanos y Manualistas, como en ediciones anteriores, feriantes y espectáculos callejeros.

Así que se invita a la comunidad a sumarse a la actividad y participar de ella bailando la música que se ofrecerá en la jornada de hoy, última edición del Paseo de la Peatonal 2016.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *