HOY, UNA JORNADA DE JUSTICIA LEGÍTIMA EN VILLA FIDELIDAD

 

La jueza del Tribunal de Casación Penal y presidenta de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, estará hoy en Azul.
<
>
La jueza del Tribunal de Casación Penal y presidenta de Justicia Legítima, María Laura Garrigós de Rébori, estará hoy en Azul.

Se realizará hoy -en el barrio Villa Fidelidad- la jornada de Justicia Legítima, con el objetivo de generar espacios comprometidos en trabajar activamente para la democratización de los poderes judiciales de la Argentina. La actividad se desarrollará desde las 18, en el Club Social y Deportivo San José, sito en Bolívar y San Carlos.

Con la finalidad de escuchar a la comunidad y debatir temáticas como la igualdad ante la ley o la posibilidad o no de cambiar las normativas legales, estarán charlando con los vecinos las juezas María Laura Garrigós de Rébori (Tribunal de Casación Penal, presidenta de Justicia Legítima) y Alicia Ruiz (STJ de la Ciudad de Buenos Aires), y el fiscal Jorge Auat (titular de la Procuraduría de Delitos de Lesa Humanidad).

La jornada es organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Frente Ciudadano y el Club Social y Deportivo San José. Cuenta asimismo con el auspicio de la Mesa Sindical de los Trabajadores de Azul, el Colegio de Abogados y el Colegio de Escribanos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *