HOY Y MAÑANA, ENCUENTROS EVANGÉLICOS 

El pastor José García junto a su esposa Marta convocaron a la población a acercarse a los encuentros que habrá hoy y mañana a partir de las 20 y se entenderán hasta las 22,30 horas en el predio de calle Pringles N° 715 (frente la Iglesia Evangélica).
A través de este diario, informaron que tendrán actividad este fin de semana con encuentros el viernes, sábado y domingo.
“Le decimos a la comunidad que serán bienvenidos con cualquier necesidad o inquietud que tengan. Los invitamos para que pueden acercarse”, enfatizaron.
Habrá un invitado especial de la ciudad de Buenos Aires, el evangelista Claudio Faggiano, quien “estará con nosotros disertando, orando por todas las necesidades. Tenemos una bendición para compartir con todos”, expresaron.
La actividad es gratuita y convocaron de manera especial a quienes están sin trabajo, ya que consideraron que “nuestro mensaje es un mensaje de fe, de esperanza, de salvación de acuerdo a la palabra de Dios, no es mensaje de confrontación ni nada por el estilo”.
“Mucha gente puede distorsionar las cosas, pero lo que hacemos nosotros es un mensaje de paz y estamos desafiando a quienes estén sin trabajo para que se acerquen para orar para que Dios habrá puertas. A veces buscamos los recursos a nivel político, y a Dios es al último que vamos”.
“Tal vez Jesucristo es la respuesta para este momento difícil que está pasando Azul”, aseguraron finalmente.
 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *