HOY Y MAÑANA: SE DEFINEN LAS COPAS FARÍAS Y COLMAN

SONY DSC
<
>
SONY DSC

La 20º Edición de la Copa Pedro Ambrosio Farías llegará hoy su fin, promediando la tarde, al cabo de una serie de cotejos que derivará en el cotejo definitorio. El certamen organizado por el club River Plate y que tiene como epicentro el es estadio Waddío Hesayne, comenzará disputar las semifinales a partir de las 11 horas, momento del primero de sendos encuentros de esa instancia. Alumni Azuleño “B” y Vélez Sarsfield se enfrentarán a primera hora, para luego dar lugar al segundo cruce de semis, el cual pondrá en cancha a Sarmiento Tapalque y Porteño de Cacharí.

Ya por la tarde, con ambos finalistas determinados, llegará el turno de los momentos cúlmines de la Copa. No han sido confirmados los horarios del segundo par de partidos, pero sí que primeramente se jugará la disputa por el 3º puesto y luego la final del torneo.

 

Copa Hugo Colman  

La Copa Hugo Gregorio Colman, torneo futbolístico que organizan los familiares del ex árbitro del ámbito local, también aborda etapas finales.

Esta tarde, en el estadio Lorenzo Palacios se llevarán a cabo tres partidos de cuartos de final, los cuales emergerán dos semifinalitas y un finalista. De los tres ganadores de estos cotejos, un sorteo determinará uno de los finalistas, mientras que los otros dos vencedores abordarán una única semifinal.

En la continuidad, el equipo que se imponga en semis jugará ante el “beneficiado” por le sorteo la final del campeonato. En cuartos, Athletic jugará el clásico local ante Alumni (14 horas), Boca enfrentará a Sarmiento (15 horas) y Piazza se medirá con Independiente (16 horas).

Mañana, a partir de las 11 horas, tendrá continuidad para definir al conjunto ganador.

La Copa Colman –no obstante el objetivo de mantener fuerte la memoria de Hugo–  sirve como preparación para el Torneo Apertura de Primera División de la liga, al tiempo que permite colaborar con el Hospital Municipal Dr. Angel Pintos, porque todo lo recaudado en la boletería –la entrada tiene un valor de 10 pesos– es a beneficio del nosocomio local.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *