GOLF CLUB AZUL  

Hoyos y palos: los festejos de los 30 años 

El cumpleaños activa la nostalgia. Mayo de 1986 - Roberto Porta, Oscar Provenzano y compañía, reparando una cortadora de césped.

GCA
<
>
El cumpleaños activa la nostalgia. Mayo de 1986 - Roberto Porta, Oscar Provenzano y compañía, reparando una cortadora de césped. GCA

En torno a la fecha tan significativa, la entidad presenta una serie de realizaciones que pugnan por unir a todos los golfistas en tan cara celebración.

Campeonato del club por parejas

Se mantiene la disputa de los encuentros de semifinales del Campeonato por parejas, de donde saldrán los finalistas para definir el título 2016 en la jornada del sábado 28.

Por la zona 1, Alejandro Navas y Marcelo Provenzano enfrentarán a Claudio Carozzi y Leonardo Bely, vencedores del match ante Horacio Navas y Feliciano Díaz. El dúo vencedor enfrentará al que conforman Emilio Mundo y Daniel Balcedo, que, por la zona 2, eliminó en semis a los hermanos Jorge y Miguel Alvarez en el hoyo 18.

Navas, el mejor del sábado

El sábado 21 se jugaron 18 hoyos medal play, con la participación de una buena cantidad de aficionados. Obtuvo la atención general la tarjeta de Alejandro Navas, quien culminó el recorrido con 71 golpes gross, ganando la jornada con 63 golpes netos (8 de hándicap); y la de Agustín Prado (3 de hándicap), que presentó una de sus mejores vueltas con 68 gross, quedándole finalmente 65 netos y el segundo lugar.

Tercero fue Juanjo González, con 67, a un golpe de Nacho Ricaurte, en la cuarta ubicación; Marcos López fue quinto con 70.

El domingo, sobre 9 hoyos, la grilla la encabezó Rodolfo Dagnino –30 golpes–, vencedor de su habitual compañero de juego, Oscar Bocchio, por desempate automático. El último peldaño del podio lo hizo propio Ignacio Ricaurte, con 33.

Circuito de canchas de 9 hoyos – FRGS  

El domingo 29, los equipos del Golf Club Azul estarán presentándose en el Lamadrid Golf Club, epicentro de la cuarta fecha del torneo anual que organiza la Federación Regional de Golf del Sur.

Los representantes de La Camila comparten la primera ubicación del ranking con 13 unidades, junto con Santana G.C. y Aero Coronel Suarez.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *