HUBO DOS DETENIDOS EN LA RUTA 3 POR UNA CAUSA CONTRAVENCIONAL

A dos azuleños, un hombre y un joven, policías del CPR local los habían detenido anteayer en la Ruta 3. Tenían vigentes respectivas órdenes para cumplir dos días de arresto domiciliario. Ambas medidas cautelares las finalizan hoy a la hora once, según lo informado por voceros policiales.
CPR AZUL/PBA


Un joven y un hombre terminarán de cumplir hoy poco antes del mediodía dos días de arresto domiciliario, una medida cautelar que estaba vigente para ambos desde un Juzgado Correccional y que comenzaron a hacer efectivas el pasado lunes, día en que en la Ruta Nacional número 3 policías del Comando de Prevención Rural con sede en esta ciudad los detuvieron.
De acuerdo con lo señalado a EL TIEMPO desde el CPR, los azuleños que habían sido detenidos anteayer y están cumpliendo hasta hoy las mencionadas medidas cautelares fueron identificados como Maximiliano Gastón Bratanich, de 47 años de edad, y Ramón Ismael Rojo, un joven que tiene 27.
El pasado lunes, un recorrido de rutina “en prevención de ilícitos” que policías del CPR local realizaban en Ruta 3, en jurisdicción de esta ciudad,  derivó en que ambos fueran interceptados sobre una colectora cuando iban caminando, a la altura del kilómetro 301.
Al ser identificados, se comprobó que el hombre y el joven registraban todavía vigente sendos pedidos de detenciones dispuestos desde un Juzgado Correccional con sede en los Tribunales de Azul, en el marco de una causa contravencional relacionada con las portaciones de armas blancas.
Esa causa penal se tramita a través del Juzgado Correccional 2 que está a cargo del juez Héctor Torrens, magistrado que en su momento había ordenado que los azuleños detenidos el lunes tuvieran que cumplir dos días de arresto domiciliario.
Las actuaciones policiales iniciadas anteayer, tras las detenciones del hombre y del joven, derivaron en que la Policía les informara a los dos sobre dichas medidas cautelares, las cuales tenían que cumplir bajo la modalidad de “arresto domiciliario” hasta hoy a la hora once, según lo informado.
El cumplimiento de esas medidas estuvo siendo controlado por efectivos de la misma dependencia policial que intervino en las detenciones de ambos azuleños.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *