HUBO FUEGO EN DOS VIVIENDAS PRECARIAS DE VILLA PIAZZA SUR

FOTOS NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTOS NICOLÁS MURCIA

Por espacio de aproximadamente una hora tuvieron que trabajar anoche los bomberos locales, pertenecientes a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la extinción del incendio que afectó dos viviendas precarias –una de ellas de material y la otra de maderas y chapas- situadas en Villa Piazza Sur.

El fuego se originó alrededor de las 22, aparentemente por el uso de un encendedor para el encendido de residuos, y se extendió rápidamente a prácticamente la totalidad de las construcciones.

Los moradores de las viviendas –que están intercomunicadas- lograron salir del foco ígneo, por lo que los bomberos que acudieron a la emergencia pudieron trabajar a sabiendas que no había personas dentro de las casas, se indicó en el lugar.

Del interior de los inmuebles los mismos servidores públicos –que trabajaron con dos dotaciones- pudieron retirar dos garrafas, un parlante de audio y un freezer.

Al sitio también acudieron varios móviles policiales, sin que el personal tuviera que tomar otra intervención que la preventiva.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *