HUBO UN CORTE DE LUZ QUE AFECTÓ PRINCIPALMENTE A VILLA PIAZZA

La caída de un poste del tendido eléctrico ocasionó un importante corte de la energía eléctrica que afectó varios sectores de la ciudad. La caída de un poste del tendido eléctrico ocasionó un importante corte de la energía eléctrica que afectó varios sectores de la ciudad.
<
>
La caída de un poste del tendido eléctrico ocasionó un importante corte de la energía eléctrica que afectó varios sectores de la ciudad.

Ayer se produjo un importante corte de la energía eléctrica que afectó varios sectores de la ciudad, principalmente la zona de Villa Piazza Sur.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Azul se informó que se debió a un gajo grande que cayó sobre un poste del tendido eléctrico y lo derrumbó cuando un particular estaba realizando la poda de un árbol en la cuadra de Comercio entre Rivas y General Paz.

La CEAL desplegó un  operativo especial y el servicio fue repuesto gradualmente con el correr de las horas, siendo el citado barrio es más perjudicado.

Los técnicos por el daño sufrido, debieron directamente hacer  una línea nueva para la alimentación del servicio eléctrico en ese sector de la ciudad.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *