ESTE FIN DE SEMANA

Humor para recordar viejos tiempos

Se presentará en el Teatro Español el reconocido humorista Sergio Gonal con su espectáculo “Esto me hace acordar” este viernes a las 22 horas. En tanto, para los más chicos, llega “Historia de Amor y de Hielo” el domingo.

Se presentará en el Teatro Español el show para los más chicos “Historia de Amor y de Hielo”.
<
>
Se presentará en el Teatro Español el show para los más chicos “Historia de Amor y de Hielo”.

El Teatro Español de Azul tiene en cartelera dos espectáculos para distintos públicos. En un principio se presentará el show de humor “Esto me hace acordar” a cargo del reconocido humorista Sergio Gonal; la función será este viernes a las 21 horas.

En tanto, para los más chiquitos se presentará “Historia de Amor y de Hielo” para cantar junto a Elsa y Ana increíbles canciones el sábado a las 17 horas.

Sobre “Esto me hace acordar”

Risas, teatro, diversión… Esto me hace acordar a Sergio Gonal, que este verano se presentó con gran éxito en Mar Del Plata con su nuevo unipersonal titulado, precisamente “Esto me hace acordar”.

Un show de humor que fue ganador del Premio Estrella de Mar 2016 como mejor “Unipersonal de humor”, el mismo contrapone cosas de la actualidad con aquellas otras que recordamos con una sonrisa nostalgiosa, desde la Kodak Fiesta a la camarita digital. De las zapatillas Flecha a las de running, De las cartas de amor, a los emoticones por Whatsapp, Del levante con un piropo a la conquista vía Facebook… todo esto desarrollado entre monólogos, chistes, multimedia, juegos y música a lo largo de 85 minutos a pura risa.

Con producción de Bramaica’s Prod y libro de Sergio Gonal y Guillermo Camblor, “Esto me hace acordar” se trata de un divertido espectáculo para disfrutar en familia.

Para los más chicos

Entra a una fantástica tierra invernal que va más allá de la imaginación. Ana, Elsa y el divertido muñeco de nieve comparten ahora su historia de amor verdadero. Creer es solamente el principio de este fascinante show, que se presenta ahora en vivo.
Serás mágicamente trasladado al mundo helado de Arendell, donde te deslumbrarás con sorprendentes efectos especiales y nieve en el escenario.

Ven, canta y baila las populares canciones de estas princesas y deja que tus sueños se conviertan en realidad. Esta tierna y querida historia se presenta ahora en vivo. Adaptación libre del cuento “La Reina de Las nieves”  de Hans Christian Andersen.

Con música de la famosa película “Frozen” compuesta por Robert y Kristen López.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *