EL MAGO EMANUEL

Humor y magia en el Teatro Español

Se presentó en el Teatro Español el reconocido Mago Emanuel, con su espectáculo “Contracara”.
<
>
Se presentó en el Teatro Español el reconocido Mago Emanuel, con su espectáculo “Contracara”.

La sala local fue invadida por el ilusionismo. Con su espectáculo llamado “Contracara” mezcla el stand up y la magia en la cual el público pasó un momento increíble de la mano de este gran representante de la escena nacional.

Ayer se presentó en el Teatro Español el reconocido ilusionista Emanuel. Con una gran destreza este, comúnmente llamado, mago deleitó (y sorprendió) a todos los presentes con su nuevo espectáculo “Contracara”.

En este marco, una sucesión de trucos con cartas y objetos impactaron sobre la sala con una ovación al finalizar cada uno. Así este show mezclaba dos cosas importantes a la hora de poder disfrutarlo: el humor y el ilusionismo.

Esta mezcla “Stand up Magic” se encuentra recorriendo distintos puntos de la Argentina y Azul no podía faltar en esta gran gira nacional. En este espectáculo conjuga las historias con la magia interactiva, donde la ilusión le ocurre al público en las manos y todos participan.

Con una interacción necesaria, todos los presentes participaron del show de manera activa en donde las risas y las exclamaciones de sorpresa fueron el sonido ambiente de toda la noche.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *