EL SÁBADO POR LA NOCHE

Humor y música a beneficio del Comedor Magalí

Un divertido y emotivo espectáculo ofrecieron Natalia Casano y Octavio Garate. Los artistas pusieron todo su despliegue corporal y gestual en escena con un fin solidario. 

Natalia Casano y Octavio Garate, en escena el sábado por la noche en el Complejo San Martín. FOTOS NICOLÁS MURCIA El buffet que ofreció distintas exquisiteces a beneficio del mismo comedor Magalí.
<
>
Natalia Casano y Octavio Garate, en escena el sábado por la noche en el Complejo San Martín. FOTOS NICOLÁS MURCIA

El sábado por la noche llegó al Complejo Cultural San Martín uno de los shows más divertidos: el de “Las reinas del humor”. Se trató de un espectáculo transformista humorístico de primer nivel para toda la familia, que en su segunda presentación tuvo el objetivo de recaudar fondos para el comedor Magalí, ubicado en Tandil y Rauch.

El referente del Grupo Masa y coordinador de ese comedor, “Beto” Hourcade, expresó su agradecimiento para con los artistas que participaron del evento.

“Ellas nos eligieron para que seamos los beneficiados. Además tenemos el servicio de cantina y un porcentaje de la entrada, pero dada la poca difusión vino poca gente y ese porcentaje de la entrada no se los voy a aceptar”, contó Hourcade.

Consultado acerca de las necesidades del comedor, al que concurren 25 chicos de entre 1 y 13 años, “Beto” mencionó: “alimentos frescos; en lo que más importa estamos cubiertos, pero carne es lo que más necesitamos”.

Hourcade recordó que en el comedor se brindan otras actividades para quienes concurren al espacio.

“Contamos con talleres de hip hop, de música, y seguimos con nuestro comedor, donde el único sostén que tememos es una cuota mensual de 50 pesos, y empresas y particulares anónimos que nos apoyan muchísimo”.

El espectáculo 

Natalia Casano y Octavio Garate, reconocidos humoristas partícipes de exitosas temporadas junto con Luciana y Andrea y el cantante Emmanuel Luján pusieron en escena un espectáculo que, fusionando música y sketches, hizo reír a carcajadas al público que incluso interactuó con los artistas. Cabe recordar que el último verano Casano fue nominada como revelación femenina de la temporada y ganadora junto con su elenco como mejor espectáculo de Café Concert, mientras que Garate, parte de “Dinamita”, obtuvo el premio al mejor espectáculo de transformismo (Premios Carlos 2016 en Villa Carlos Paz).

Fue notoria la preproducción que tuvo el grupo en los ensayos, sumado a un variado e impactante vestuario.

También debutó ante un público que los ovacionó el grupo de hip hop del comedor, cuya dirección está a cargo Erick Hourcade.

El final del show fue emocionante, ya que giró en torno de la vida que uno elige para ser feliz, independientemente de la condición sexual.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *