NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Identifican al "payaso asustador" que generó revuelo en la ciudad

Tiene 19 años y se sacaba fotos con una tenebrosa máscara y un traje en distintos puntos de la ciudad. La Policía informó mediante un comunicado que se le inició un sumario contravencional por infracción del artículo 74 de la ley 8031. El joven aseguró que sólo utilizó el disfraz para sacarse dos fotos. 

Las fotos del payaso que se viralizaron en las redes sociales.


GENERAL ALVEAR. El “payaso asustador” que generó revuelo en General Alvear fue identificado en las últimas horas por la Policía local, que secuestró el traje y la máscara. El payaso fue identificado como Félix Rafael Rubino, de 26 años, quien se sacaba fotos con una tenebrosa máscara y un traje en distintos puntos de la ciudad y las viralizaba por las redes sociales.
Asimismo, un llamado al 911 alertó sobre un presunto hecho en el que el joven asustó a una mujer. Por lo que de ser condenado, Rubino deberá pagar una multa.
La Policía de General Alvear informó mediante un comunicado que se inició  un sumario contravencional por infracción del artículo 74 de la ley 8031.
Un hecho de similares características tiene antecedente en Alberti, donde en 2014 fue detenido otro joven que se disfrazaba de payaso y atemorizaba a los chicos en la calle.
“Se lo pedí prestado a un amigo”   
Por su parte, Rubino aseguró que se puso el disfraz para sacarse una foto, pero que nunca salió a asustar niños y que tampoco estuvo detenido. Sólo le confiscaron el disfraz, que era prestado.
El “payaso de General Alvear” que supuestamente había sido arrestado por haber asustado a niños contó su versión de los hechos en diálogo con el diario “Crónica”. Rafael Rubino explicó a ese medio que “una chica dio la falsa versión, me denunció y me confiscaron el disfraz”.
La noticia de que un “payaso asesino” andaba asustando a niños en General Alvear se viralizó rápidamente y se decía que el sujeto se escondía entre los árboles y amedrentaba a los niños.
Según la versión del joven eso nunca sucedió. Dijo que sólo utilizó el disfraz para sacarse dos fotos. Sin embargo, al día siguiente esa imagen ya circulaba por todas las redes, advirtiendo sobre el payaso que asustaba pequeños.
 “Hace un año y medio había un payaso que asustaba gente en la zona y me confundieron con él. Una chica me denunció y la policía confiscó mi disfraz. Cuando los efectivos se acercaron a mi vivienda sólo estaba mi papá. Yo nunca estuve demorado”, afirmó.
En diálogo con un medio local, el joven afirmó –además- que se puso el traje “para hacer una foto personal. Ni siquiera anduve dando vueltas con el traje” y añadió que la vestimenta tampoco era suya: “Se lo pedí prestado a un amigo”, contó. El disfraz ahora quedó en poder de la policía.
Fuentes: (Agencia DIB – Clarín.com) 
 
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *