HOCKEY  

II edición del Seven Mixto Nocturno 

 

La Subcomisión de Hockey de club de Remo organizó este nuevo marco de competencia donde confluyeron aproximadamente 120 jugadores.

<
>

El pasado 9 de enero se disputó, en la cancha sintética de club de Remo, la II edición del Seven Mixto Nocturno de hockey. Aproximadamente 120 jugadores participaron de este torneo organizado por la Subcomisión de Hockey y auspiciado en esta oportunidad por Nickolson Irish Pub.

La actividad, en una primera instancia, se estructuró en tres zonas de cuatro equipos conformadas de la siguiente manera:

ZONA A: Viudos por el Hockey – Carita y el Resto – Mueve el totó – Juego con Vicuña.

ZONA B: Picky Picky – Pura Garra – Mueve la carnaza – Intocables.

ZONA C: Flayeras – Sin Rumbo – All Blacks – River

Sobrepasada esa etapa, los equipos jugaron las correspondientes copas de Oro y Plata. El desarrollo de sendas series de disputas terminó con la ubicación final del certamen, habiéndose consagrado campeones Mueve La Carnaza (Oro) y Picky Picky (Plata).

Copa de Oro:

1º Mueve La Carnaza

2º Flasheras

3º Carita y el Resto

4º Juego con Vicuña

5º Pura Garra

6º All Blacks

Copa de Plata:

1º Picky Picky

2º Viudos por el Hockey

3º Mueve el Totó

4º River

5º Sin Rumbo

6º Intocables

Además, cada uno de los participantes del Seven donó elementos de higiene personal, que fueron donados al Hogar Sagrado Corazón.

Desde la Subcomisión de Hockey remera se quiere agradecer a todos los jugadores por su participación y buen comportamiento; a Camilo y Sofía por el arbitraje; a Delfina Pouyanne, Lola Loustalot, Agustina Draghi y Delfina Arambillet, por su colaboración en la mesa de control.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *