ILUMINACIÓN EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El intendente Bertellys y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra se reunieron días atrás con funcionarios de la CEAL para analizar cuestiones relacionadas con el alumbrado público.
<
>
El intendente Bertellys y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra se reunieron días atrás con funcionarios de la CEAL para analizar cuestiones relacionadas con el alumbrado público.

Tal como lo anticipara en su discurso de asunción, el intendente Hernán Bertellys recibió días atrás en su despacho, a personal de la Cooperativa Eléctrica de Azul para analizar los avances de diferentes trabajos de iluminación.

Se trata de obras de alumbrado público que oportunamente el jefe comunal había solicitado incorporar de forma inmediata a la Comisión Directiva de la CEAL, con una inversión inicial del orden de los 2,5 millones de pesos.

En este sentido, Bertellys –acompañado por el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra– se reunió con Daniel Ramos y un equipo de colaboradores de la CEAL, en el marco de la Ordenanza 3000 que regula las operatorias vinculadas con alumbrado público. En el encuentro, se le informó al Intendente del avance de los tareas requeridas por el Ejecutivo para la Plaza San Martín. Al respecto, se anunció la finalización de la iluminación led en las calles San Martín e Yrigoyen que rodean a la plaza central. En los próximos días se completarán Burgos y Colón, en donde temporariamente se puso luminarias de mercurio halogenado. Asimismo, los técnicos de la CEAL anunciaron que las acciones continuarán en Avenida Bidegain y luego en la Plaza de la Madre.

Los trabajos en la Bidegain 

A pedido del intendente Bertellys, próximamente comenzará la primera etapa de la obra de iluminación y adecuación de la Avenida Bidegain, en sus tres primeras cuadras a partir de la intersección con la Avenida Urioste.

Los trabajos incluirán luminarias led en ambas veredas y pintura de columnas. La segunda etapa comprenderá la colocación de columnas ornamentales en el centro

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *