EL CONFLICTO EN EL FRIGORÍFICO 

Imágenes de un lunes con idas y vueltas 

 

 

Por la mañana, una delegación del SENASA llegó a la planta del Frigorífico Meta Azul pero como llegó se tuvo que ir ya que no le permitieron ingresar. Un técnico especializado se hizo presente en el establecimiento, acompañado por policías, para poner en marcha los compresores que dan frío a la cámara. Los trabajadores de Meta Azul siguieron desde fuera del predio del Frigorífico la puesta en marcha de las máquinas. 
A media mañana llegaron al Frigorífico una delegación del OPDS y de la Policía Ambiental. Luego de una inspección, el primero ordenó que se apaguen las máquinas. 
Integrantes del Consejo Escolar se acercaron al predio de Meta Azul para hablar con los trabajadores y ofrecerles su apoyo y colaboración. También lo hicieron concejales. Hijos de los trabajadores acompañan la lucha y el reclamo de sus padres. Como viene sucediendo hace semanas, permanecen en los alrededores del frigorífico junto a ellos.
<
>
Integrantes del Consejo Escolar se acercaron al predio de Meta Azul para hablar con los trabajadores y ofrecerles su apoyo y colaboración. También lo hicieron concejales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *