CERCA DE SHAW

Impactado por dos ruedas de un camión

NICOLÁS MURCIA
<
>
NICOLÁS MURCIA

El conductor de un Chevrolet Corsa y la mujer que lo acompañaba, resultaron ilesos de un accidente ocurrido anoche en la Ruta Nacional N° 3, a metros del ingreso a Shaw. El siniestro se registró minutos después de las 19, a la altura del kilómetro 283,500 cuando por causas ignoradas, dos ruedas de un camión que circulaba en sentido Las Flores-Azul se desprendieron y chocaron de frente contra el auto que iba en sentido contrario.

Un milagro –más allá de alguna maniobra evasiva del conductor, quien le comentó al personal de Bomberos “la vi venir”- impidió que el siniestro no terminara en tragedia, toda vez que las ruedas impactaron contra el frente del vehículo del sector del conductor, pero sin pegar de lleno contra el parabrisas.

Tras el encontronazo el Corsa, fuera de control, fue a parar al préstamo de la carretera, a unos 30 metros del pavimento. Héctor Oscar Cejas, de 29 años, y Sandra Varela, de la misma edad, quedaron dentro del rodado a la espera del arribo de una ambulancia. Mientras que el hombre bajó por sus propios medios, la mujer fue retirada con ayuda de personal sanitario. Ambos recibieron el alta médica tras constatarse que no presentaban lesiones. El Corsa, en tanto, resultó prácticamente destruido.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *