IMPACTANTE SINIESTRO PROTAGONIZÓ UN TRANSPORTISTA TRESARROYENSE

Dos camiones chocaron ayer al mediodía sobre el kilómetro 460 de la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad santiagueña de Malbrán, y uno de los choferes sufrió la amputación de su pierna izquierda, informaron fuentes policiales.

Uno de los camiones involucrados es un Scania, conducido por Juan Cruz Pérez, de La Banda, que trasladaba cajones de madera vacíos para productos frutícolas.

Por causar a determinar, colisionó de frente con otro marca Mercedez Benz 1725, con acoplado, cuyo chofer fue identificado como Eduardo Marcelino Gil (61), con domicilio en la ciudad bonaerense de Tres Arroyos, el cual transportaba maíz desgerminado.

A raíz del siniestro, Pérez resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital de Pinto.

“Las imágenes son fuertes, pero es la realidad de lo que pasan todos los días los camioneros en la ruta y a lo que están expuestos, para que nadie los valoren por su trabajo y por lo que hacen ellos todos los días recorriendo kilometros, para que no te falte nada en tu casa”, publicó un portal de Facebook, que también dio a conocer las imágenes que acompañan esta nota.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *